Enver grita sin consuelo al ver a Sirin inconsciente

#Mujer22Jun: Sirin cae desplomada en los brazos de Arif.

Sirin cae desplomada en los brazos de Arif.

Arif abraza a Sirin, está temblando, la pistola está en el suelo y la chica está sin conocimiento. El joven intenta reanimarla.

Enver aparece y al ver a Sirin desplomada en el suelo, grita descompuesto pensando que está muerta.

Arif tiene que calmarlo: “Está bien, Sirin está viva. Cálmate Enver. Solo está en shock  al ver al ladrón, la sangre es del ladrón”. Sirin abre los ojos y Enver la abraza con fuerza, los dos lloran.

Arif explica a Bahar que subió a buscar a Sirin y vio que alguien había entrado en la casa. Sirin le disparo y le dio en el brazo de refilón y el ladrón salió corriendo.

Bahar se da cuenta entonces que Sirin tiene el arma y le pregunta si es la pistola del ladrón, Sirin contesta: “Es la pistola de Sarp”, todos se quedan sin palabras.

Bahar enfurecida le pregunta: “¿Qué pretendías matarnos a todos, ese era tu plan? Enver no da crédito a lo que está pasando, todos creían que habían tirado la pistola, pero no ha sido así.

Haz clic aquí para ver más fotos

No te pierdas ninguna novedad sobre Mujer, la serie y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.

Fuente: antena3.com