Enver, en su locura, se prepara para marcharse con Hatice

#Mujer21Abr: Ya es demasiado tarde, el fuego devora la casa de Enver y salir de allí será muy difícil.

Hatice vuelve a advertir a Enver, Sirin sabe que hablas solo, te ha visto unas cuantas veces. Enver no le da importancia él es feliz hablando, imaginariamente, con su esposa.

Sirin va en busca de Jale, el estado mental de su padre la está preocupando.  Sirin le cuenta que se lleva el día hablando solo y manteniendo conversaciones con Hatice.

Enver, ante la desesperación de haber perdido a Hatice,  prepara una cena para los dos.

Pretende que sea una cena romántica, se ha puesto su mejor traje y está esperando que aparezca su esposa, sigue hablándole como si estuviera con él, al final Hatice llega a la cena con su marido.

Enver y Hatice han disfrutado de una cena inolvidable, todo en la imaginación de enver.

Las velas de la cena se han quedado encendidas y Enver creyendo que duerme junto a Hatice está en el sofá placenteramente.

El fuego se prende en la mesa de la comida y se extiende por toda la casa, toda su vida ha pasado por delante de él en un segundo, Enver cae rodeado de las llamas, ha intentado buscar a Hatice para sacarla de allí.

Ya es demasiado tarde, la casa se va derrumbando poco a poco y salir de allí será muy difícil.

No te pierdas ninguna novedad sobre Mujer, la serie y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.

Fuente: antena3.com