«Entonces tendré que casarme con Ceyda»: Raif sale de su encierro

#Mujer14Jun: "No te he perdonado, solo estás aquí porque haces feliz a mi hijo": Fazilet desprecia a Ceyda.

«No te he perdonado, solo estás aquí porque haces feliz a mi hijo».

Raif no quiere saber nada con su madre, desde que despidió a Ceyda se ha encerrado en su cuarto y se ha negado a comer.

Ceyda va a visitar a Fazilet,  Enver le ha dicho que estaba enferma y que fuera por si necesitaba algo. Fazilet hace pasar a Ceyda: “Quiero que saques a Raif de su habitación, no ha salido ni ha comido desde que te fuiste”.

Ceyda le habla desde la puerta y Raif abre rápidamente. Ceyda le dice: “¿Qué haces aquí encerrado? El joven le contesta: “Pensar en ti”.

Raif le cuenta la conversación que tuvo con su madre: “Papá me dio las joyas para mí”, Fazilet le dice: “Si para que se la regalaras a tu futura esposa”. Raif deja a su madre en estado de Shock: “Entonces tendré que casarme con Ceyda”. La joven se queda sin palabras, Raif sale de su habitación.

Fazilet vuelve a contratarla para que trabaje de nuevo allí. La señora se interesa por Arda, Ceyda  habla muy emocionada sobre el niño.

Ceyda  le da las gracias por haberla perdonado, Fazilet le contesta; No te he perdonado, solo estás aquí porque haces feliz a mi hijo, esas cosas hacemos las madres por sus hijo”.

Haz clic aquí para ver más fotos

No te pierdas ninguna novedad sobre Mujer, la serie y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.

Fuente: antena3.com