Emre pierde a Ceyda definitivamente: «Amo a otra persona, ni te imaginas cuanto lo amo”

#Mujer19Jul: "Yo estaba enamorada de ti, te quería tanto que me habría arrastrado por el suelo. Pero ya es tarde".

“Ceyda quiero una vida así. Con voces de niños. Lo intenté pero no pudo ser”.

Ceyda llega a buscar a Arda y se encuentra a Emre con una tremenda borrachera, Satilmis le dice que Kismet lo ha dejado. El niño se queda al lado de su padre y este le dice: “Estoy muy avergonzado”.

Satilmis le dice: “No te preocupes por Kismet, tú te mereces otra chica mejor. Puedes casarte con mi madre, ella no se va a largar”.

Ceyda ayuda a Emre a levantarse para que desayune junto a Arda y Satilmis, Emre se da cuenta que Ceyda puede ser la mujer de su vida.

Ceyda le dice a Satilmis: “Ha ocurrido el milagro que te dije. Arda se quedará con nosotros”. Satilmis se abraza a su hermano y Ceyda se emociona al verlos.

Ceyda sigue en casa de Emre y el chico le dice: “Ceyda quiero una vida así. Con voces de niños. Lo intenté pero no pudo ser. Kismet me ha dejado”.

Emre le coge las manos a Ceyda: “Ceyda intentemos ser una familia. Satilmis quiere que me case contigo. Y para mi eres la persona más valiosa que he conocido. Aprenderé a quererte. ¿Aceptarías?”

“No, ya es tarde. Yo estaba enamorada de ti, te quería tanto que me habría arrastrado por el suelo. Pero el amor se fue. Empecé a querer a otro, amo a otra persona, ni te imaginas cuanto lo amo”, contesta Ceyda.

No te pierdas ninguna novedad sobre Mujer, la serie y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.