«El nuevo novio de Bahar es guapísimo y vino anoche a recogerla»

#Mujer2Jun: Sirin aprovecha la ocasión para confundir a Arif.

Sirin ha vuelto a conseguir que Arif dude de Bahar.

Enver y Sirin desde la ventana ven como Bahar llega a casa. Se dirige a ver a Ceyda para contarle que el contacto en la fiesta para el trabajo que le encargó Cem, era Kismet .Las dos se quedan muy extrañadas.

Nisan y Doruk están esperando el autobús escolar y Enver le pregunta a Bahar que tal le fue anoche con Fazilet, Nisan le contesta a Enver: “Mamá no estuvo con Fazilet, fue al cumpleaños de un amigo”, Enver se queda extrañado.

Sirin llega en ese  momento: “¿Qué tal anoche con Cem?, es un hombre muy atractivo”, Arif aparece por allí también, va para su trabajo y se para un momento.

Sirin aprovecha la ocasión “Estamos hablando del nuevo novio de Bahar, es guapísimo y vino anoche a recogerla”, Arif se queda como ido, mira a Bahar sin saber que pensar y se marcha muy confundido. Sirin ha vuelto a conseguir sembrar la duda de nuevo en él.

Haz clic aquí para ver más fotos

No te pierdas ninguna novedad sobre Mujer, la serie y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.

Fuente: antena3.com