El motivo por el cual no se emite el capítulo de ‘Mujer’ esta noche

#Mujer: Esta noche a las 22:45 horas, hay un especial sobre la serie 'Mujer' en Antena 3.

Esta noche a las 22:45 horas, hay un especial sobre la serie ‘Mujer‘ en Antena 3.

La exitosa serie de Antena 3 ‘Mujer‘, está llegando a su fin, y por tal motivo hoy martes se hace un repaso a todo lo que ha dado de sí desde el comienzo de su emisión.

Todos los grandes momentos que se han vivido a lo largo de tantos capítulos se verán reflejados en este especial que ha preparado la cadena.
Los seguidores de la serie estarán encantados de volver a vivir la historia de Bahar y Sarp, la desaparición y vuelta del marido de Bahar y el amor que despertó en Arif nada más bajarse de la furgoneta que los trasladaba a su nuevo domicilio.

Como el mismo Arif refleja en sus palabras: “Tengo problemas desde que te conocí. Desde que te bajaste de la camioneta y me miraste, desde ese día. Y quiero tener esos problemas de por vida. No quiero que se vayan, quiero que sean míos. Quiero que estén conmigo hasta el fin de mis días.”

Desde que desapareció Sarp la vida de Bahar no fue fácil, pero Arif siempre está a su lado. Ceyda tampoco la abandona, a pesar de los problemas que ella misma tiene, siempre tiene un abrazo para calmar a su amiga Bahar.
Como Bahar describe con sus palabras: “Creo que Ceyda se merece lo mejor de todo y de todos, es una persona muy especial, pero cuando la conoces de verdad, te das cuenta de que Ceyda es buena, tierna, sensible e inocente. Está llena de amor.”

“Ceyda y yo somos mucho más que hermanas. Si me pasa algo, bueno o malo, ella siempre está conmigo. Donde quiera que mire, ella siempre está allí conmigo dispuesta a lo que sea. Ella es la que me protege y me cuida, no pide nada a cambio.”

La harmonía entre las dos es total y solo con mirarse ya saben que les ocurre, nunca se defraudan. La muerte de Yeliz marcó un antes y un después en la vida de todos los que la conocían.
Hatice, madre de Bahar, que la abandonó cuando era pequeña ha jugado un papel muy importante para que Bahar salvara su vida.

Sirin es otro de los personajes, aunque muy malvado, todos reconocen que está enferma. Ha llegado demasiado lejos asesinando a Sarp e intentando eliminar a Doruk.
Los celos hacia su hermana Bahar han terminado por descontrolarla y Enver, padre de Sirin, ha entregado a su hija a la policía. No puede permitir que haga más daño a nadie.
Enver, con el corazón roto, le dice unas tiernas palabras a Sirin antes de ser detenida: “Procura cuidarte mucho y no olvides nunca lo mucho que te quiere tu padre”.

Otro gran momento de la serie ha sido la relación entre Ceyda y Raif. La joven encontró trabajo en casa de una famosa escritora, Fazilet, y allí fue donde conoció a su hijo Raif. El chico que se había quedado en silla de ruedas desde que sufrió un accidente, estaba siempre amargado y la vida para él no tenía sentido.

Cuando Ceyda apareció en su vida fue como un soplo de aire fresco que le devuelve la ilusión. Poco a poco el amor fue surgiendo entre ellos hasta el punto de querer que se case con él.

Arif y Bahar están cada día más cerca y es impensable que puedan separarse. Arif siempre ha estado al lado de Bahar, incluso cuando eligió Sarp para darle una nueva oportunidad.

Nisan y Doruk han jugado un importante papel en la relación su madre con Arif. Como Doruk dice: «Arif va a ser mi padre y de nadie más”

Todo está en un momento muy crítico donde tienen que resolverse muchas incógnitas y los seguidores aún tienen que disfrutar mucho con este gran éxito de Antena 3.

No te pierdas ninguna novedad sobre Mujer, la serie y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.