El miedo descompone a Sirin: «Papá tienes que ayudarme»

#Mujer5Jul: Bahar llora de impotencia: “Le ha dicho a Doruk que saltara por la ventana. Iba a matar a mi hijo.

La seguridad que siempre ha mostrado Sirin ha desaparecido de repente. Arif conoce su secreto y ahora Ceyda quiere terminar con ella.

En ese momento pasa Sirin que baja de su casa, Ceyda comenta: “Señor, ayúdanos para que podamos verla pudrirse en la cárcel”.

Sirin va por la calle y tiene la sensación que la policía le sigue y la vigila, tiene las palabras de Ceyda metida en su mente. Está desesperada y es aún más peligrosa.

La joven no ha tenido bastante con matar a Sarp, ahora quiere acabar con Doruk. La crueldad de Sirin está descontrolada y es capaz de cualquier cosa con tal de que Bahar sufra toda su vida.

Enver ya no puede aguantar más a Sirin: “Me da igual lo que hagas, márchate o quédate. No quiero nada que venga de ti”. Sirin contesta: “¿Un padre le hace esto a su hija? Te odio con toda mi alma. No te imaginas cuanto te odio. Ojalá hubieras muerto tú en vez de mamá”.

Sirin llora y grita de rabia su cabeza no está bien y le destroza una camisa a su padre.

Doruk está de pie en el marco de la ventana dispuesto a saltar, cierra los ojos y justo su madre lo engancha por detrás y le impide que se tire.

Doruk le dice: “Mi tía me ha dicho que ella me cogía, no iba a pasarme nada”. Bahar se asoma y ve a Sirin corriendo calle abajo. Bahar sale detrás de ella Ceyda y Enver que la ven se unen en su carrera sin saber que está pasando.

Bahar la alcanza y la lanza al suelo: “Querías matar a mi hijo. Te odio, ya no te soporto más”. Bahar está descontrolada golpeando a Sirin, Enver y Ceyda tienen que separarla.

Sirin corre y desaparece de la vista de todos.

Bahar llora de impotencia: “Le ha dicho a Doruk que saltara por la ventana. Iba a matar a mi hijo. He estado a punto de perder a mi hijo”.

 

No te pierdas ninguna novedad sobre Mujer, la serie y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.