El horror se hace realidad en casa de Nezir

#Mujer7Abr: Suat y Munir llegan a la mansión de Nezir, ya no saldrán de allí.

Suat y Munir se presentan en casa de Nezir.

Nezir abandona la fiesta de Doruk, tiene asuntos importantes que resolver. Desde que Sarp le dijo que entrego todo su dinero a Suat por orden suya, no ha dejado de darle vueltas a su cabeza.

Nezir ha citado a Suat en su mansión: “Suat, te dejé que salvaras la vida y buscaste la manera de robar a los niños de Sarp quitándole el dinero a su padre”.

Nezir da una orden a Azmi  y mata a Suat delante de Munir.

Nezir no ha acabado, se dirige a su hombre de confianza: “Azmi tu informaste a la policía del paradero de tu hermano, lo hiciste para salvarlo. Los perros tienen que ser fieles a su dueño, voy a darte una oportunidad, mata a tu hermano”.

Azmi apunta a Munir con su arma, lo mira fijamente, pero en el último momento varia la posición y mata a Nezir, a continuación Azmi se dispara en la cabeza suicidándose, Munir no puede creerlo.

No te pierdas ninguna novedad sobre Mujer, la serie y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.

Fuente: antena3.com