El final de ‘Mujer’ nos descubre todos sus secretos: Semana de emociones en Antena 3

#Mujer: La exitosa ficción internacional 'Mujer', llega a su semana final en Antena 3.

Mujer’, la exitosa ficción internacional, llega a su semana final en Antena 3.

Este drama de origen turco, basado en la obra ‘Woman’ de Yuji Sakamoto (‘Madre’), ha tejido a lo largo de sus entregas un gran relato de superación, amor, secretos y solidaridad.

A pesar de todo lo vivido, Bahar ha salido siempre adelante. Ceyda y ella han superado obstáculos que parecían insalvables, pero han dejado mucho en el camino.

La muerte de Yeliz, Hatice y Sarp han marcado sus vidas. El amor incondicional de Arif que siempre ha estado a su lado, la ha salvado de más de una situación desagradable.

Enver, el padre que nunca tuvo, ha sido la gran sensación de la serie. Siempre dispuesto a hacer el bien, sus consejos han servido a Ceyda y Bahar para llegar a este final que todos esperamos ansiosos.

Sirin por su parte se encuentra inmersa en un proceso de recuperación. Bahar y Enver van a visitarla, pero la chica, en un ataque de locura, arremete contra Bahar. Solo la rápida intervención de los cuidadores evita una desgracia que truncaría todo lo conseguido por Bahar.

Llega el momento más esperado, llega la semana final de ‘Mujer‘. La próxima semana, después de ‘Inocentes‘, no te pierdas el final de la historia en Antena 3.

No te pierdas ninguna novedad sobre Mujer, la serie y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.

Fuente: antena3.com