El amor triunfa entre Kismet y Cem, Emre se queda destrozado

#Mujer19Jul: Cem ha conseguido que Dursum firme unos documentos  renunciando a Arda,

Cem está en verdadero peligro y tiene que marcharse cuanto antes de la ciudad.

Ceyda se despierta, tampoco puede dormir y mira el sobre que le dio Arif .Dentro encuentra el documento firmado renunciando a la custodia de Arda por parte de  Dursum.

Ceyda no puede creerlo y sale corriendo a la casa de Arif y se abraza a él: “Me quedo con Arda”.

Corre a casa de Bahar:”Ya no me lo van a quitar. Se queda conmigo”. Enver también se entera y todos se abrazan muy contentos.

Kismet ha dejado destrozado a Emre, su relación se ha acabado. Kismet siempre ha querido a Cem y ya no puede engañarse más. Emre no puede creerlo, ha perdido a Kismet y a Ceyda, no tiene suerte en el amor.

Kismet le pidió a Cem unos días más para ayudar a su hermano y a Enver. Justo cuando se marchaban, llegaron los dos buscándola para que intentara hacer algo con el caso de Sirin.

Cem está en verdadero peligro y tiene que marcharse cuanto antes de la ciudad.

Kismet le pide solo unos días más y le dice que le ayude con  el caso de Arda. Cem ha conseguido que Dursum firme unos documentos  renunciando a Arda,

Kismet y Cem se marchan empezando una nueva vida lejos de allí.

Haz clic aquí para ver más fotos

No te pierdas ninguna novedad sobre Mujer, la serie y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.

Fuente: antena3.com