«Cuento la historia de hombres que saben respetar a las mujeres»: Bahar mira a Arif

#Mujer26Jul: "Quiero dar las gracias a todos los hombres que nos alegran la vida con sus corazones llenos de amor”.

«Quiero dar las gracias a todos los hombres que nos alegran la vida con sus corazones llenos de amor”.

Bahar, Arif, Enver y los niños están en un restaurante celebrando el compromiso de los jóvenes.

Nisan pregunta:”¿Dónde vamos a vivir cuando os caséis?”. Buscaremos una casa grande, le contesta Arif.

Doruk pregunta también: “¿Cuándo te cases vas a cambiar de apellido?”. Arif le contesta: “Vuestra madre no tiene que hacer nada que ella no quiera, nadie manda sobre ella. Tu madre es una mujer libre”.

“Soy Bahar Cesmeli y ese será siempre mi nombre. No me lo cambiaré”: Bahar abraza a Doruk.

Nisan se dirige a Arif: “¿Eso te molesta?, “No puede molestarme, lo único que quiero es que seáis felices”, contesta Arif. Nisan en un arranque espontaneo se abraza a Arif que la recibe con los brazos abiertos.

Bahar contempla la escena emocionada, Doruk y Nisan besan a Arif y él les corresponde. Los quiere como si fueran sus hijos.

Bahar sigue su relato ante el público: “Soy Bahar Cesmeli. Tal vez crean que solo cuento la historia de una mujer, pero se equivocan. Cuento algo más. Cuento la historia de hombres que saben respetar a las mujeres. Que no las ven como si fueran algo de su propiedad”.

Bahar mira a Arif y ambos sonríen cómplices: “Si me lo permiten, quiero dar las gracias a todos los hombres que nos alegran la vida con sus corazones llenos de amor”.

Haz clic aquí para ver más fotos

No te pierdas ninguna novedad sobre Mujer, la serie y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.

Fuente: antena3.com