¿Cuántos capítulos tiene la serie turca ‘Mujer’ (‘Kadin’) que emite Antena 3?

Cuántos episodios y temporadas tiene la serie turca Mujer, Kadin, que emite Antena 3 en prime time, y hasta cuánto dura su emisión.

Antena 3 emite la serie ‘Mujer‘ (‘Kadin‘), la serie turca que está triunfando en audiencias.

Mujer’ es una historia de superación, de fortaleza frente a los desafíos que a diario se presentan, de sacrificio por las personas que amamos, de amistad y ayuda. Es un drama emocional, centrado en el amor hacia la familia y la supervivencia frente a una pérdida de un ser querido.

Pero también es una historia de amor apasionado, de traición, de secretos inconfesables y de perdón. De cómo en momentos de verdadera necesidad, solo la ayuda de los más cercanos puede salvar a una persona del abismo.

La historia de Bahar asimismo centra la atención en otras mujeres: dejar atrás a los hijos para comenzar una nueva vida; la reflexión sobre la maternidad y el trabajo… La ficción destaca las experiencias auténticas y diversas que viven los personajes a medida que navegan por la vida, centrándose en la fuerza y el amor que deben encontrar dentro de sí mismos, y entre ellos, para poder salir adelante con sus familias.

‘Mujer’ habla de temas universales, de la solidaridad entre personas, entre hombres y mujeres, entre familiares y amigos. La única fuerza capaz de volverse a levantar cuando uno está hundido.

Los capítulos de la serie ‘Mujer’

La serie tiene tres temporadas en el formato original, como se emitió en Turquía. Las dos primeras temporadas tienen 32 episodios y, la tercera, tiene 17 capítulos. En total, la serie ‘Mujer’ tiene 81 capítulos de 140 minutos de duración cada uno.

En su emisión, Antena 3 está acortando cada episodio aunque al inicio sí los emitía completos. De esta forma, divide cada capítulo original en dos por lo que tendrá una mayor duración de emisión en la cadena.

Actualmente Antena 3 se encuentra emitiendo la segunda temporada de la serie, por lo que faltarían varios capítulos de la segunda temporada y la tercera.

La serie, si continúa al mismo ritmo de emisión, terminaría de emitirse en, aproximadamente, 10 meses y algunas semanas. Por lo que, si se continúa con doble emisión semanal y con medio episodio cada día, las emisiones de ‘Mujer’ terminarían en Antena 3 en octubre de 2021.

No te pierdas ninguna novedad sobre Mujer, la serie y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.