Ceyda se aleja de Hatice, no puede controlar el odio hacia Sirin

#Mujer2Mar: Emre se pliega a todos los deseos de Sirin.

Hatice se enfrenta a Ceyda por todo lo que ha dicho de Sirin.

Hatice está haciendo empanadas para la cafetería de Emre, Sirin se las llevará  a mediodía. Su madre quiere convencerla  para que  vuelva a seguir con el tratamiento psiquiátrico.

Enver cae en la cuenta de que Hatice hace comida en casa para que Sirin tenga que ir a llevarla a la cafetería y pueda verse con Emre, le gusta como yerno.

Emre está con Ceyda, Hatice aparece en ese momento. Emre le pregunta para ver si Sirin querría trabajar en la cafetería. Hatice no tiene inconveniente.

Ceyda salta como un resorte y le dice que Sirin destrozó la vida de Bahar. Él no conoce nada de la maldad que tiene, pero que si a él no le importa, “yo me largo, no pienso trabajar en el mismo lugar que ese demonio” le dice Ceyda.

Hatice tiene un enfrentamiento con Ceyda por todo o que ha dicho de Sirin, Ella iba a rechazar que su hija trabajara allí, pero de otra manera, no contando los secretos de Familia.

Haz clic aquí para ver más fotos

No te pierdas ninguna novedad sobre Mujer, la serie y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.

Fuente: antena3.com