Ceyda le dice a Bahar: “Arif sigue enamorado de ti”

Arif ya no aguanta más y reúne a Ceyda y Bahar después de todo lo que ha ocurrido esa noche, quiere que le digan la verdad de lo que está pasando: “Estoy harto, conmigo ya no contéis más” y se va enfurecido.

Este martes en Mujer, la serie… Arif ya no aguanta más y reúne a Ceyda y Bahar después de todo lo que ha ocurrido esa noche, quiere que le digan la verdad de lo que está pasando: “Estoy harto, conmigo ya no contéis más” y se va enfurecido.

Ceyda le dice a Bahar: “Arif sigue enamorado de ti”, las dos se quedan muy calladas y pensativas, Bahar tiene el preciado paquete entre sus manos. Bersan llama a Cem y le dice que tienen el paquete, tiene que llevárselo Bahar al concesionario de coches que sirve de tapadera para sus sucios negocios.

Sirin está molida desde que recibió la paliza, sigue culpando a Bahar de lo que le ha pasado. Enver le dice a Sirin que quieren comprar el terreno donde estaba construida la casa de ellos,  la casa era de Hatice,  por lo tanto la casa era de los tres incluida Bahar,

Sirin monta en cólera, no quiere que Bahar se lleve ningún dinero de la venta de la casa: “Es nuestra, tuya y mía”, le dice a su padre. Enver se va muy preocupado por las palabras que ha dicho su hija.

Bahar llega al concesionario, Cem la está esperando. Ella le entrega el paquete, se trata de una memoria usb, Cem le dice a Bahar: “Has nacido para hacer este tipo de cosas”, Bahar le dice que por qué le ha dado una paliza a su hermana.

Cem le dice que él no ha sido. Bahar quiere irse pero Cem le dice: “Haréis un último trabajo, seguís en deuda conmigo”. Ceyda  y Bersan convencen a Bahar para hacer ese último trabajo.

Bahar llega a casa de Ceyda y se lleva a Arda a su casa, le pone el puzle por delante a ver si consigue hacerlo, Arda ni tan siquiera lo mira. Bahar se va a preparar el desayuno y cuando regresa en cuenta a Arda terminando otro rompecabezas igual de difícil que el anterior. Bahar se queda impresionada y llora de felicidad, era verdad lo que decían sus hijos. Bahar se lleva a Arda a casa de Fazilet.

Fazilet le ofrece ropa a Ceyda para que se la lleve, Ceyda le dice: “Cuanto se lo agradezco, va a hacer feliz a mucha gente”. Facilet no sale de su asombro: “Quería que te la quedaras tú”, pero Ceyda le dice que no es su estilo: “Mi vida ya es bastante triste, al menos que mi ropa sea colorida”, Facilet asiente y le da la razón.

Bahar le cuenta a Fazilet lo que ha pasado con Arda, le dice que es muy inteligente haciendo puzles para adultos a una velocidad increíble:”Puede que Arda sea muy listo y nosotros no lo sepamos”, Fazilet le dice que hay niños autistas pueden tener un talento especial”.

Ceyda se presenta en la oficina de Kismet, quiere que le ayude con el tema de su hijo Arda. Le dice que todo lo que está haciendo Emre está mal: “Tú eres mujer, ayúdame, eres una buena abogada”.

Kismet le dice: “No puedo ayudarte, Yo soy la abogada de Emre. Además somos novios”. Kismet le cuenta que han encontrado a los niños que nacieron el mismo día que Arda.

Le enseña unas fotos de los niños a Ceyda y le dice: “puedes mirarlos, uno de estos niños es tu verdadero hijo, dentro de poco ya sabremos quién es”.

 

No te pierdas ninguna novedad sobre Mujer, la serie y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.