Ceyda enloquece al escuchar las noticias sobre Arda

#Mujer2Jun: Emre no tiene el dinero que piden por Arda, tendrá que volver con su padre biológico.

Emre intenta que Arda se quede con Ceyda.

El hijo de Emre llega al café acompañado de su padre, es un maleducado y le planta cara a Sirin. La joven le dice que se vayan, pero el chico le contesta: “Oye, esto es de mi padre”.

Sirin no lo cree, pero el padre le dice que si el dueño se llama Emre, ella le dice que sí, el padre del chico le dice: “Pues este es su hijo, Satilmis”.

Sirin sonríe, la suerte vuelve a estar de su lado. La joven le pregunta al padre: “Supongo que se llevará a Arda”, el hombre le dice que no, se lo va a dejar a Ceyda.

El niño le dice: “Van a pagar para que se quede”. Sirin escucha la cantidad que le van a dar, 10.000 dólares.

Sirin le dice: “Es muy poco, le darían 100.000 dólares si se los pidiera”. Su maldad no tiene límites.

El padre del niño le dice a Emre” ¿Qué pasa con nuestro trato?”. El joven  le da el dinero acordado, pero el hombre, pensando lo que le dijo Sirin le dice: “Al final me quedo con Arda, el dinero no es importante”, Emre no puede creerlo.

“Deme cien mil dólares y le dejaré a Arda”, Emre no le contesta, es demasiado dinero,

Emre le cuenta a Arif lo sucedido y  no tiene el dinero que pide el padre de Arda, Arif se preocupa: “Ceyda se volverá loca”.

Haz clic aquí para ver más fotos

No te pierdas ninguna novedad sobre Mujer, la serie y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.

Fuente: antena3.com