Ceyda, Bahar y Bersan se convierten en cautivas de Cem

Ceyda empieza su plan de robo de las joyas de Fazilet, con la excusa de limpiar los cuartos, se lleva las joyas de su señora, pero Raif la descubre con todo el botín, Ceyda llora desesperada.

Este miércoles en Mujer, la serie… Ceyda empieza su plan de robo de las joyas de Fazilet, con la excusa de limpiar los cuartos, se lleva las joyas de su señora, pero Raif la descubre con todo el botín, Ceyda llora desesperada.

Ceyda intenta explicar a su señor el motivo del robo, pero Raif no la cree: “Llame a la policía, no me importa ir a la cárcel si estoy a punto de morir”, en ese momento Raif se ablanda y escucha sus explicaciones.

“Lo que había pensado era salvar la vida y luego pagarles trabajando gratis para ustedes, lo he hecho por desesperación, nos matarán si no tenemos el dinero”. Le dice Ceyda.

Raif la mira y le ofrece las joyas de su madre: “Tú no has robado las joyas, te las he dado yo, cógelas y vete, salva tú vida y la de tus amigas”.

Raif y Ceyda tienen una cita y van al lugar donde trabajaba ella, Raif está encantado con todo lo que está sucediendo, lo está pasando como nunca antes había disfrutado. Raif se siente atraído por ella.

Ceyda y Raif regresan después de la cena, está muy alegres: “A tú madre no le gustaría esto, su hijo en un club nocturno con una chica vulgar. Te ha venido muy bien para cabrearla”, le dice Ceyda.

“No ha sido por eso”, le contesta Raif, y sin darle tiempo besa a Ceyda, ella no sabe cómo reaccionar.

“Son de Fazilet, pero no las robe, Raif me las dio para salvar nuestras vidas”: le dice Ceyda.

Sirin lo está viendo todo, sacará partido de ello. Bersan se da cuenta de que las ha seguido, Sirin lo admite, Bersan avisa a Cem de que Sirin es un peligro para todos.

Cem ha citado a las tres jóvenes en un parque: “¿Tenéis mi  dinero?, si lo tenemos le contestan ellas.

“Me alegro pensé que tendría que mataros, mejor para vosotras”, le dice Cem. “Este es el primer pago”.

Bahar le dice que no podrán conseguir más. Cem le contesta: “Voy a usar otro tipo de servicios vuestros, recogeréis un paquete y me lo traéis, ya está”

Las tres están muy asustadas, tienen que trabajar para él.

 

 

No te pierdas ninguna novedad sobre Mujer, la serie y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.