Cem tiene en sus manos a Bahar

#Mujer4May: “¿Por qué no puedo cocinar en las cazuelas que nos da la organización?”.

Bahar se convierte en víctima de Cem.

Todo está preparado para realizar una redada contra las entregas de sustancias ilegales camufladas en las cazuelas donde Ceyda y Bahar creen que reparten comida a los necesitados.

El comisario recibe la noticia de una nueva entrega y organiza un operativo para darles caza. El cabecilla es la persona más buscada por la policía.

El comisario tiene en sus manos la foto de la persona a la que tienen que atrapar, Cem, el jefe de todo lo que está pasando.

Bahar, ajena a todo, sigue con su tarea de cocinar, pero sigue haciéndose preguntas: “¿Por qué no puedo cocinar en las cazuelas que nos da la organización?”.

Bahar llega al lugar de la entrega, algo le hace sentir que no es lo que parece, el hombre que recibe la entrega recela de todo y se mantiene vigilante. No parecen gente necesitada de comida.

Bahar siente miedo, todo es extraño, la entrega es en un taller clandestino y bajo medidas de seguridad extremas. La joven sale del taller a toda prisa, pero ya es tarde, está siendo fotografiada para implicarla de lleno y que pague por algo que ni ella misma sabe que está haciendo.

 

Haz clic aquí para ver más fotos

No te pierdas ninguna novedad sobre Mujer, la serie y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.

Fuente: antena3.com