Cem enmudece: «Si tocas a Nisan o Doruk será lo último que hagas»

#Mujer1Jun: Cem está esperando a Bahar, los dos suben a la furgoneta, se dirigen a su nueva misión.

Cem está esperando a Bahar, los dos suben a la furgoneta, se dirigen a una fiesta benéfica, Sirin lo ha visto todo.

Bahar, sin saberlo, va hacia  su último trabajo: “Lo único que tienes que hacer es intercambiar el bolso que llevas con una persona que lleva el mismo bolso que tú, vas a hacerlo por Doruk y Nisan”, le dice Cem.

Bahar se pone en guardia y le planta cara a Cem: “A Nisan y Doruk ni los nombres, si los tocas te mato”. Cem se sorprende de hasta donde sería capaz de llegar Bahar.

Bahar entra en la fiesta, va sola, Cem se bajó un poco antes de llegar. La joven está intentando localizar el bolso para el intercambio.

Localiza el bolso, una mujer lo lleva colgado, está de espalda y no sabe quién es. Bahar se acerca para  coger el bolso a la mujer que lo lleva y cambiarlo por el suyo

La sorpresa la deja paralizada. Kismet es la dueña del bolso que tiene que cambiar.

Las dos mujeres van a hacer el cambio acordado por Cem, pero de repente se acerca otra mujer y tienen que disimular dejando caer los bolsos para cambiarlos sin ser descubiertas

Kismet realiza una maniobra de distracción para que Bahar pueda abandonar la fiesta sin ser descubierta.

Haz clic aquí para ver más fotos

No te pierdas ninguna novedad sobre Mujer, la serie y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.

Fuente: antena3.com