Cem decide sobre las vidas de Ceyda y Bahar

#Mujer: Los problemas para Ceyda y Bahar no han hecho más que empezar.

Después de la redada, el jefe de la organización amenaza con hacer daño a Bahar y Ceyda, las dos saben ya que están transportando sustancias ilegales en las ollas de la comida.

Bahar quiere denunciar a la policía, Ceyda la convence para que no vaya, los chivatos siempre acaban mal.

Bersan llama desesperada a Bahar, pero ella no contesta, han dejado las cacerolas en casa de la señora que les abrió la puerta, tendrán que recuperarlas si quieren escapar ilesas del mafioso.

Bahar y Ceyda comentan el caso de las ollas, Sirin se ha enterado de todo y va a sacar partido de ello.

Bersan llega a casa de Ceyda, esta desquiciada, necesita las cacerolas.  Las tres están en peligro.

“Si has tirado las cacerolas estamos perdidas, estamos muertas las tres”: le dice Bersan con los ojos desencajados. Ceyda le explica donde la dejaron.

“Las cazuelas tienen  que estar en el concesionario mañana a las 10 o lo pasaremos muy mal. Tengo fotos de Bahar haciendo una entrega, por si vais a la policía”, les amenaza Bersan.

Pero nada será tan fácil como piensa, la anciana senil, ha puesto al fuego las cazuelas creyendo que es comida.

Bahar intenta recuperar las cazuelas, pero ya no están en la casa, las han tirado. Bahar nerviosa se dirige a buscarlas, las coge de la basura y se las lleva pensando que todo ha terminado bien, nada más lejos de la realidad, los problemas para Ceyda y Bahar no han hecho más que empezar.

Bahar se da cuenta que las cacerolas se han puesto a fuego, las sustancias que contenían se han estropeado, su vida y la Ceyda están en juego.

Bersan ha ido a ver a Ceyda y Bahar, las tres están en la cuerda floja, sus vidas ya no valen nada han perdido toda la mercancía del mafioso.

No te pierdas ninguna novedad sobre Mujer, la serie y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.

Fuente: antena3.com