Cambio de programación: ‘Mujer’ cambia sus días de emisión en Antena 3

Antena 3 vuelve a cambiar los días de emisión de la serie Mujer.

Antena 3 ha vuelto a cambiar los días de emisión de la serie ‘Mujer‘. Los fans de la serie mujer tendrán que seguir disfrutando de la serie en nuevos días de emisión.

Los nuevos días de emisión de la serie ‘Mujer’ en Antena 3

A partir de esta próxima semana, la serie se emitirá los lunes y los martes a las 22:45h en lugar de emitirse los martes y los miércoles como ha ocurrido en semanas anteriores. Los miércoles serán, a partir de la próxima semana, para el programa ‘Mask Singer‘.

Este cambio de programación se suma al ocurrido hace unas semanas en el que cambiaron también los días de misión pasando de emitirse los lunes, martes y miércoles a emitirse solo los martes y los miércoles, aunque todo ha vuelto a cambiar ahora.

La serie, que se acerca a su desenlace, sigue viviendo cambios en la programación que afectan a la organización de los seguidores que quieran disfrutarla semana a semana.

No te pierdas ninguna novedad sobre Mujer, la serie y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.