Bahar ya no aguanta más y estalla contra Nezir

#Mujer8Mar: Arif entra como moneda de cambio en la oferta de Nezir.

La presión puede con Bahar y se enfrenta a Nezir.

Bahar vuelve a recordar algo que les dijo Nezir: “Si alguna se casa conmigo le salvará la vida a Sarp y al dueño del café, creo que se llama Arif y está en la cárcel”, “Está acusado de cómplice de asesinato de una mujer que mataron en su bloque, tú la conocías, se llamaba Yeliz”.

Bahar ya no aguanta más presión: “A Yeliz la mataron por tu culpa, usted fue quien la mató, y ahora deja que haya un hombre inocente en la cárcel ¿Qué clase de hombre es usted?”.

Bahar se dirige a Piril: “Tienes que casarte con él, no puede haber un inocente en la cárcel por su culpa”. Piril contesta: “A qué esperas a casarte con él, así salvaras la vida de tu marido y la de tu enamorado”.

La situación cada vez está más tensa entre las dos mujeres, Nezir interviene: “ya que no tomáis una decisión, la tomaré yo por vosotras”.

Haz clic aquí para ver más fotos

No te pierdas ninguna novedad sobre Mujer, la serie y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.

Fuente: antena3.com