Bahar y Arif entrelazan sus manos, el beso es inminente pero…

#Mujer22Jun: Bahar ha sentido de nuevo la sensación de perder a la persona que ama.

Bahar ha sentido de nuevo la sensación de perder a la persona que ama.

Ha terminado la cena de Año Nuevo y en casa de Bahar los niños abren los regalos, todos se abrazan y se besan.

Ceyda se marcha con Arda, Arif quiere irse pero los niños le dicen que pase la noche con ellos para protegerlos, Arif acepta, pasará la noche en el sofá.

Los niños se han acostado y Arif no puede quitarse de la cabeza las palabras de Sirin.

Bahar aparece por la mañana, ninguno ha pegado ojo,  se sienta a su lado: “Pensé que te había pasado algo, que Sirin te había hecho algo. Me asusté mucho, si llega a hacerte algo, la habría matado, perdí la cabeza”, sentencia  Bahar.

Arif la mira asombrado: “Tu nunca matarías a nadie, nunca le harías daño a nadie.”  Bahar lo mira fijamente: “Si ella te aparte de mi vida, yo no podría vivir sin ti.”

Arif no puede creer lo que está oyendo: “Estoy bien, estoy contigo y tú me acompañas. Estamos aquí juntos y tus ojos me miran.”, “Y los tuyos me miran a mí.”

Bahar le coge la mano a Arif y enlaza sus dedos con los suyos, Arif es feliz, están a punto de besarse pero aparece Doruk y lo estropea todo.

Haz clic aquí para ver más fotos

No te pierdas ninguna novedad sobre Mujer, la serie y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.

Fuente: antena3.com