Bahar vuelve a vivir su peor pesadilla

Bahar acude a la cita en el Green Park, un lujoso hotel de Estambul.

Este lunes en Mujer, la serie… Bahar acude a la cita en el Green Park, un lujoso hotel de Estambul. Está esperando a Sarp, o eso cree ella.

Munir, encapuchado, se sienta a la espalda de ella y empieza a hablarle, conoce toda su vida y se la va dando dato a dato, Bahar no sale de su asombro. sus hijos han sido secuestrados y tiene que hacer todo lo que él le diga si quiere volver a verlos.

Le ordena que mire al frente, Bahar observa a una mujer y dos niños gemelos en la entrada del hotel. Ella no sabe quiénes son, pero Munir se lo aclara de inmediato: “Es la esposa de Sarp y sus hijos”. Bahar entra en shock, pero el hombre le dice que es para que sepa quién es de verdad Sarp.

De repente aparece Sarp que  abraza cariñosamente a los niños y desaparece con ellos y con Piril. Bahar no da crédito a todo lo que está pasando, su vida vuelve a convertirse en una pesadilla.

Bahar reflexiona delante de sus amigos y se da cuenta que el mayor sufrimiento que ha tenido ha sido saber que perdía a sus hijos, Sarp ya no le importa nada, ya es algo del pasado, no volverá a pronunciar su nombre.

Sarp, ajeno a todo, sigue buscando una casa segura para Bahar y los niños. Hatice descubre que Sirin sigue viendose e informando a Suat de todo lo que ocurre en su familia. Sirin, acorralada, descubre el secreto de su madre y la enfrenta a su padre.

 

No te pierdas ninguna novedad sobre Mujer, la serie y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.