Bahar se revuelve nerviosa, Arif se arrodilla ante ella

#Mujer20Jul: Ceyda, Raif, Bahar y Arif van juntos a ver una casa de campo que el hijo de la escritora quiere enseñarles.

Ceyda, Raif, Bahar y Arif van juntos a ver una casa de campo que el hijo de la escritora quiere enseñarles.

Bahar se despierta en la casa de campo de Raif, está junto a Arif. Ceyda y Raif siguen dormidos.

La casa está un poco alejada de todo, es un lugar fantástico para el romanticismo entre las dos parejas. Tienen que volver pero el tiempo empeora y deciden pasar allí la noche.

Los cuatro han dormido en un sofá del salón, vieron una serpiente y cerraron todas las puertas. ya no se atrevieron a ir más alla del ese sitio que consideraban seguro.

Arif y Bahar salen a tomar el aire, Arif se acuerda de la declaración de Raif a Ceyda y se arrodilla ante una sorprendida Bahar.

El joven después de un momento de tensión donde Bahar no sabe que pensar, se dedica a abrocharse el cordón de uno de sus zapatos. Bahar parece decepcionada, esperaba otra cosa,

Arif sonríe sabiendo lo que está pensando Bahar. La chica decepcionada, esperaba la declaración de Arif, se va de nuevo hacia la casa, Arif sigue sonriendo pícaramente.

Haz clic aquí para ver más fotos

No te pierdas ninguna novedad sobre Mujer, la serie y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.

Fuente: antena3.com