Bahar se hace más fuerte tras la tragedia vivida

#Mujer12Abr: Ceyda recibe la temible llamada de Jale, Hatice, Bahar y Sarp están críticos.

La vida de Bahar  cambia tras el accidente. 

tras el accidente del coche de Arif, las ambulancias suenan y los heridos son trasladados al hospital. Arif  está conmocionado pero se mantiene de pie.

Se monta en la misma ambulancia donde llevan a Bahar inconsciente y al verla, grita desesperado su nombre.

Enver sale para el hospital, le falta el aire, un dolor le aprieta el pecho. Llega al hospital y solo quiere saber cómo está su esposa,

Arif está ingresado, la doctora Jale entra y le dice que tiene que estar preparado para todo, refiriéndose a Bahar, Hatice y Sarp, están en quirófanos, Arif se derrumba en la cama.

Jale llama a Sirin y le dice lo que ha pasado, la joven entra en pánico, solo le importa su madre. Se presenta en el hospital y acusa a Arif de ser el culpable de todo, se abalanza sobre el insultándole y pegándole.

A Enver tienen que administrarle un sedante para poder calmarlo. Ceyda también recibe la temible llamada de Jale, le dice que Hatice, Bahar y Sarp están críticos.

“Un día me enamoré de un hombre, Sarp, me enamoré cuando le vi, me dejó sin aliento. Nos casamos, éramos muy felices juntos, jamás imaginé que esa felicidad se acabaría. Sarp nos dejó a los tres debido a un accidente, yo pensaba que solo se ama una vez en la vida”.

No te pierdas ninguna novedad sobre Mujer, la serie y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.

Fuente: antena3.com