Bahar se descubre y muestra su verdadera cara malvada

#Mujer: Bahar se descubre como la verdadera mala de Mujer.

Después de la recuperación de Bahar, todos están asustados ante el cambio que se ha producido en ella. Bahar se ha recuperado en tiempo récord y vuelve a casa. Toda su famiñia la espera ilusionada para ofrecerle el mejor de los recibimientos.

Bahar aparece sin mostrar sentimiento alguno ante sus familiares, su mirada ya no es la misma. Hatice y Enver se dan cuenta rápidamente de que algo grave está pasando y se miran desconcertados.

Doruk y Nisan se quedan paralizados sin querer acercarse a su madre, y Arif no puede ni articular palabra. ¿Qué le ha ocurrido a Bahar tras su recuperación?

¿Estaban todos equivocados y Sirin no es tan mala como pensaban? Bahar sorprende a todos mostrándose como es en realidad, ha engañado a todos por sus intereses.

Si quieres ver un avance de este impactante momento,  haz clic aquí. Y compártela con tus amigos/as 😉

Importante: Esta noticia es una inocentada publicada el día 28 de diciembre. Esperamos que te hayas divertido leyéndola y compartiéndola con tus amigos y amigas. No te olvides de seguir todas las novedades de ‘Mujer’ en esta web. En todo momento se descubría que era una inocentada haciendo clic en el enlace del final, donde aparecía el muñeco de los inocentes.

No te pierdas ninguna novedad sobre Mujer, la serie y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.