Bahar se abalanza sobre Sirin, los ojos se le salen de las orbitas, está fuera de sí

#Mujer: Sirin se ha vuelto más peligrosa que nunca, Emre la ha dejado y su madre ha muerto, ya no tiene nada que perder.

Nisan se revela contra Arif y Bahar quiere hacerla entrar en razón.

Nisan ha cambiado por completo desde que Sirin vive con ellos, poco a poco ha ido minando la voluntad de la pequeña para que odie a Arif.

Gracias a Doruk, que en su inocencia sigue queriendo a Arif, Bahar ha podido llegara a la conclusión de que su hermana no ha cambiado en absoluto.

Bahar habla con Sirin: “tú les has dicho que Arif mató a su padre, te prohíbo que  lo digas. Arif no es un asesino”.

Sirin le contesta: “Ese hombre mató a mi madre, Quizás a ti no te importe que matara a Sarp. Puede que te alegraras para quedarte con el paleto de Arif”.

Bahar se abalanza sobre Sirin, los ojos se le salen de las orbitas, está fuera de sí y no es dueña de sus actos, Hasta Sirin se asusta.

“Prometiste que cuidarías de mí, y te lanzas contra mí a la primera ocasión. ¿Por qué no me pegas?, Bahar se queda petrificada recordando la promesa que le hizo a su madre.

Nisan habla con su madre: “Lleva razón la tía Sirin, Arif mató a mi padre y a mi abuela, la tía me lo dijo”.

Sirin se ha vuelto más peligrosa que nunca, Emre la ha dejado y su madre ha muerto, ya no tiene nada que perder.

No te pierdas ninguna novedad sobre Mujer, la serie y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.

Fuente: antena3.com