Bahar sale de su habitación y tropieza con una caja, es un traje de novia

Sirin despierta a su madre para decirle que  ayer Emre le dijo: “me estoy enamorando de ti”, ella no supo que contestar, se quedó sin aire.

Este martes en Mujer, la serie… Sirin despierta a su madre para decirle que  ayer Emre le dijo: “me estoy enamorando de ti”, ella no supo que contestar, se quedó sin aire. Enver ve a Sirin muy contenta, hasta le da dos besos. Hatice le cuenta que hacía mucho tiempo que no veía a Sirin feliz, los dos se abrazan.

De nuevo están desayunando y la sirvienta le trae a Doruk un coletero, Nezir pregunta que para que lo quiere, la mujer le dice: “Doruk lo admira mucho y quiere dejarse el pelo largo como usted, por eso le he traído uno como el suyo”, Nezir lo mira con cariño, Doruk le ha cambiado la vida.

“Sirin es maja y sus padres están encantados contigo, están deseando que Sirin termine con el viejo de Suat”, Emre se queda a cuadros”¿Suat ,quién es ese?”, pregunta Emre.

“Supongo que será su novio, mejor dicho su amante, creo que es mucho más mayor que Sirin. También es rico, yo creo que está con él por su dinero”. Idil ha metido el dedo en la llaga, Sirin no había preparado a Emre para esto, por una vez ha dado con la horma de su zapato.

Enver ha ido a ver a Arif a la cárcel, le cuenta que Sirin se está enamorando de Emre.Arif se pone tenso y pregunta que opina Ceyda de esa relación. Enver no entiende que tiene que decir Ceyda .

“Emre es el padre de Arda, el hijo de Ceyda”, le dice Arif. Enver sufre otro disgusto, el pobre no se recupera de uno y tiene otro encima, su cara es un poema, no le salen las palabras.

Bahar sale de su habitación y tropieza con una caja que hay delante de su puerta, la abre y se queda descompuesta, es un traje de novia.

Emre Le dice a Hatice que Sirin no debe seguir con Emre: “Ceyda es una hija más y Emre es el padre de su hijo, eso no podemos olvidarlo”. Idil lo ha escuchado todo.

Kismet acude a la policía, y se monta un operativo, están camino de la casa de Nezir. “Hemos montado una redada en casa de Nezir, todavía no me lo puedo creer” . La policía llega a la puerta de la casa, empieza el registro, solo encuentran la gallina. No hay nadie más.

Bahar, Sarp y los niños están juntos y llamando a la puerta de Enver, Doruk sonríe.

 

 

 

 

No te pierdas ninguna novedad sobre Mujer, la serie y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.