Bahar le pide un gran favor a Sarp

#Mujer7Abr: Emre descubre la doble personalidad de Sirin.

Piril envía las fotos de Sirin y Sarp a Emre.

Emre ha estado siempre pendiente de Sirin, desde que la conoció se enamoró de ella. La ha creído siempre sin importarle las advertencias de los demás.

Sirin se ha ido a vivir con Emre debido a que sus padres la han echado de casa. Emre tiene que llevar a su hijo Arda al pueblo y Sirin se ofrece a acompañarle.

Antes de salir se burla de Ceyda y de Bahar, como siempre va lanzando dardos envenenados.

Bahar y Ceyda suben a casa de Sarp: “Quiero pedirte un favor, llama a Piril para que le envíe las fotos tuyas con Sirin a Emre”, Sarp se queda sin palabras.

Emre para en una gasolinera, y le dice que hasta ahí han llegado, le pide un taxi para que Sirin se vuelva, él seguirá hasta el pueblo para llevar a su hijo Arda.

Emre ha recibido las fotos en las que está Sirin con Sarp y le dice: “He recibido las fotos de tu supuesto abuso por parte de tu cunado, parecías muy feliz. Los ojos te brillan de felicidad”.

Las fotos se vuelven contra ella.

Haz clic aquí para ver más fotos

No te pierdas ninguna novedad sobre Mujer, la serie y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.

Fuente: antena3.com