Bahar abre la puerta y se queda petrificada, Sarp está allí

Llega el reencuentro de los reencuentros.

Este lunes en Mujer, la serie… Llega el reencuentro de los reencuentros. Es el mayor impacto de su vida. Todo cambia para Bahar. Para sus hijos, para Sarp, para todos.

Para Arif, ya nada será igual. Su mundo también colapsará. Y para Sirin, que lleva años tejiendo macabras maniobras, tampoco. Es la hora de dar un nuevo giro a toda su historia.

Munir le dice a Sarp que tiene que desaparecer, Nezir ha puesto precio a su mujer y a sus hijos. Pero él no se irá sin ver a Bahar y advertirle del peligro que corren. Munir se niega, pero al verlo tan desesperado le lleva donde está Bahar.

El peligro es extremo ya que todo está vigilado por los hombres de Nezir. Bahar abre la puerta y se queda petrificada, Sarp está allí.

El abrazo entre los dos se hace eterno ante la mirada de su hija Nisan, Hatice, Enver y todos sus amigos. Arif llega y los ve abrazados, sabe que ha perdido la batalla, pero no la guerra.

Sirin aparece de repente, pero Arif en un gesto que le honra, le hace cambiar sus intenciones.

Los niños le dicen a su madre que tienen que esperar a su padre. Nisan revela un secreto muy importante a Bahar.

Haz clic aquí para ver más fotos

No te pierdas ninguna novedad sobre Mujer, la serie y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.