Avance semanal de ‘Mujer’: «Vas a suplicar que te mate, ese será tu último deseo»

#Mujer: “Sarp, el hombre que ha arruinado mi vida, me arrebató a mi hijo y con él se acabó mi mundo"

La semana del 1 de marzo en ‘Mujer, la serie‘…

Lunes, 1 de Marzo:  Bahar se enfrenta a Nezir: «matará a Sarp, pero el verdadero asesino de su hijo sigue vivo: Es usted»

Sarp y Munir llegan hasta la puerta de la mansión de Nezir. Los guardaespaldas los paran, pero Sarp les dice: “Nezir me está esperando”. Los cachean y le ponen las esposas.

Nezir está cenando con Bahar y sus hijos, Azmi entra en ese momento e informa a su jefe que Sarp y Munir están ahí. Bahar y los niños lo miran asustados.

Nezir ordena que los encierren separados y se levanta de la mesa para ir a ver a los prisioneros. Bahar le pregunta si Sarp ha ido por ellos, Nezir no contesta y les ordena a sus matones que los lleven a su habitación. Bahar mira a través de la persiana.

Bahar observa como llevan esposado a Munir al interior de la casa, ella cree que Sarp no se ha entregado.  Pero vuelve a mirar y ve a Sarp también entre dos matones de Nezir, el mundo se le viene encima.

Nezir vuelve a sacar su revolver de la caja en la que estaba guardado, lo acaricia saboreando la venganza.

Nezir está frente a Sarp: “Sarp, el hombre que ha arruinado mi vida y mi casa . Destruyó todo lo que tenía, me arrebató a mi hijo y con él se acabó mi mundo». «En esta tierra pronto yacerá tu cuerpo sin vida, aquí morirás”.

“Compré este revolver solo para ti” y le apunta en la cabeza, Sarp no se inmuta. Bahar desde su habitación lo está viendo todo, no da crédito a lo que sucede. Llora de impotencia.

“vas a suplicar que te mate, ese será tu último deseo, lo suplicarás llorando”, le dice Nezir a Sarp.

Suat y sus hombres al ver que Munir no vuelve, ponen rumbo a la comisaría. Suat se da cuenta que la dirección no es la correcta, uno de sus matones lo encañona diciéndole que se tranquilice, que no van a la comisaria. Lo han traicionado, es otra victima de Nezir.

Hatice quiere convencer a Sirin para que sigua con el tratamiento psiquiátrico. Ceyda y Hatice tienen un duro enfrentamiento a cuenta de Sirin. “Siempre te hemos tratado como a una hija, ¿Qué te he hecho?, en tu corazón no hay respeto por nosotros, nos olvidas fácilmente” comenta Hatice muy disgustada. Ceyda se queda pensativa y muy triste.

Sirin se dirige hacia la cafetería para llevarle las empanadas a su madre, Emre que está en la calle la ve venir y su cara se le ilumina. Ella tiene sus propios planes para manipular a Emre.

Bahar se enfrenta a Nezir: «Usted matará a Sarp, pero no encontrará paz, sabrá que el verdadero asesino de su hijo sigue vivo: Es usted”

Martes 2 de Marzo: “Soy tu hermana”, Arif entra en shock

Nezir y Doruk están cenando juntos y solos, Doruk le dice que tiene miedo de él. Nezir en ese momento saca los huesos de pollo para el juego que le propuso el niño. Doruk juega con Nezir y por primera vez, en mucho tiempo,  sonríe y parece humano al lado de Doruk.

Arif está en la celda y lo llaman para una visita con su abogado, resulta ser una mujer. Arif no sabe a quién se enfrenta, ella tiene que saber todo lo que le pueda decir. Arif le dice: “Por desgracia no puedo, estoy sentado sobre una bomba y puede explotar”.

“Hagamos un trato, yo le cuento mi secreto y usted me cuenta los suyos, tiene que prometerme que no contará mi secreto a nadie”, Arif le pregunta: “¿Que secreto es?”, “soy tu hermana”.  Arif entra en shock.

Hatice ve a Enver cargando cajas en la frutería y se queda de piedra, Enver también la ve a ella y sale a buscarla, la llama y se disculpa, pero ella se abraza a él y le dice “perdóname, ¿que clase de hombre eres tú que estás dispuesto a dar tu vida por nosotros?”.

Nezir entra en la habitación donde están encerrados Munir y Sarp, va a empezar su venganza.

Lleva tres fotos boca abajo y le dice a Sarp que escoja una, Sarp no mueve un dedo. Entonces obliga a Munir a levantar una del suelo. La foto es de Doruk.

Nezir se la da a Sarp: “quédatela, seguro que querrás verla más tarde, créeme”.

Sarp se abalanza sobre él pero Azmi de un certero puñetazo lo tira al suelo y los deja encerrados otra vez, Sarp llora desconsoladamente repitiendo “No toque a mi hijo, Nezir no toque a mi hijo”

Nezir ordena a Azmi: “Tráeme al chico”.

Nezir espera a Doruk en el jardín.  ¿Qué macabro juego hará con él?.

 

 

Haz clic aquí para ver más fotos

No te pierdas ninguna novedad sobre Mujer, la serie y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.