Avance semanal de ‘Mujer’: Una verdad oculta y Bahar, sin fuerzas, hospitalizada

Sirin saca su verdadera cara, Piril pierde a Sarp y Enver tiene el secreto en sus manos.

La semana del 26 de octubre en ‘Mujer‘…

Capítulo 29 Parte 1 (Lunes, 26 de Octubre): Bahar y sus hijos se quedan sin su hogar

Sarp, que cambió su nombre por el de Alp, ha tomado la decisión de ver a Sirin, su cuñada, aunque no le guste lo que tenga que oír, ya no hay marcha atrás. El intermediario, Levent, que ha hecho posible ese encuentro, se muestra confundido ante la pasión que pone Sirin con todo lo referido a Sarp.

Doruk, el hijo menor de Bahar, quiere hablar con su madre sobre Arif. Al mismo tiempo, la enfermedad de Bahar avanza imparable dejando en ella terribles secuelas, Enver, Arif y Nisan tendrán que ser muy fuertes.

Yusuf  se ha jugado el piso donde vive Bahar, y lo ha perdido ¿ Que consecuencias tendrá para la familia?

Jale, la doctora, le comuniva a Hatice las pruebas secretas de ADN ¿Serán la solución?

Capítulo 29 Parte 2 (Martes, 27 de Octubre): Piril viaja a Estambul en busca de Sarp

Bahar, al filo de sus fuerzas, es hospitalizada, acompañada por Arif en todo momento tiene un sueño muy revelador: a orillas del mar, su pasado, la familia y el amor serán las claves de sus pensamientos ¿Está enamorada de nuevo?

Piril está horrorizada pensando que Alp, (Sarp), su marido, no volverá a América, decide  viajar a Estambul donde las cosas empezarán a complicarse.

Enver, agobiado y sin tiempo, recibe un pedido de camisas con entrega inmediata, Bahar, Yeliz, Ceyda y Arif junto a Enver, se ponen manos a la obra para conseguir terminar a tiempo.

Hatice recibe una llamada con un misterioso mensaje. Enver, que ha examinado al milímetro el móvil de Sarp, a punto de descubrir algo increíble.

Capítulo 30 Parte 1 (Miércoles, 28 de Octubre): Enver, descompuesto por lo que ha averiguado

Enver, sin poder creerlo, descubre el secreto mejor guardado, sintiéndose mal y sin saber cómo actuar en adelante.

Levent se replantea su papel en toda esta trama de la desaparición de Sarp, más aun, cuando ya no sabe quién es realmente Sirin…

 

 

Haz clic aquí para ver más fotos