Avance semanal de ‘Mujer’: Sarp no respira, Bahar grita descompuesta

#Mujer: "Apriétame, sujétame, no me sueltes nunca “le dice Sarp. “Te tendré cogido siempre”, contesta Bahar.

La semana del 19 de abril en ‘Mujer, la serie‘…

Lunes, 19 de Abril: Arif, roto de dolor, llora amargamente

Piril al enterarse del accidente de Sarp se va hacia el hospital para estar con él.  Cuando abre la puerta de la habitación se queda sin palabras, Sarp y Bahar están juntos y cogidos de la mano, la cara de Piril lo dice todo.

Arif ve a Piril en la habitación de Sarp: “Piril, ¿qué ocurre, que estás mirando?”, “Míralo tú”, le contesta ella con cara de pocos amigos. Arif se asoma y los dos se quedan congelados de ver a Bahar y Sarp con las camas juntas y durmiendo uno al lado de otro.

Arif cierra la puerta y saca a Piril de allí: “Vámonos, no hay nada que ver”. “Yo me casé con Sarp y tuve dos hijos”: Piril abandona furiosa el hospital.

Emre ha ido a ver a Arif que está con Kismet: “Voy a pedir la custodia de mi hijo”, le dice a los dos, Arif se extraña.

Enver y Sirin lo están pasando mal, tienen que soportar la visita de las cotillas del barrio, Sirin no puede aguantar mucho y salta furiosa contra ellas.

Sirin sale a la calle con su padre y vocifera contra todos sus vecinos: “habéis ido a mi casa a insinuarse a mi padre cuando aún no hemos enterrado a mi madre”, Enver no puede resistir la vergüenza y corre hacia su casa.

Sirin lo sigue y él la mira amenazante. Cuando está a punto de decirle algo subido de tono , tiene una visión de Hatice, lo está mirando recordándole la promesa que le hizo. Enver, al verla, se abraza a Sirin para demostrarle que la quiere.

Jale habla con Ceyda, ha pensado que ella puede cuidar del hijo de Fazilet. No sabe que es la persona a la que se ha enfrentado momentos antes en la cafetería.

Emre le pide a Ceyda que trabaje para él, Ceyda no acepta, se irá a trabajar a casa de Fazilet, aunque las dos se conocen será una sorpresa muy difícil de superar.

Ceyda llega a casa de Raif, el comienzo no es muy bueno. “Me han dicho que tenía que cuidar de un chico cascarrabias, a ver si se calla ya”: Ceyda deja sin palabras a Raif.

Piril despide a Munir, ya no quiere que trabaje para ella, Munir antes de irse le dice que su padre iba a devolverle el dinero a Sarp, pero Piril lo corta y le dice que se vaya, tiene otros planes.

“Si tu no estuvieras, si no me cogieras de la mano, no lo soportaría, estoy muy cansado, creo que voy a caer al precipicio, apriétame, sujétame, no me sueltes nunca “le dice Sarp a Bahar. “Te tendré cogido siempre” le contesta Bahar.

“Te quiero tanto, siempre te he querido”, le confiesa Bahar a Sarp cogiéndole las manos, en ese momento Arif abre la puerta de la habitación y se queda frío, Bahar le suelta la mano a Sarp, pero este se la vuelve a coger y Bahar lo acepta delante de Arif,

Arif se queda conmocionado viendo la escena, se va sin decir palabra, se encierra en su habitación y por primera vez, llora amargamente.

Martes, 20 de Abril: Sirin desconecta a Sarp de su medicación, su vida está en peligro

Enver y Sirin  van a ver a Sarp y Bahar. Bahar le dice a Sirin: “Solo hay una manera de honrar a nuestra madre y es querernos mutuamente, ¿crees que lo haremos posible? “Lo haremos “le contesta Sirin y se abraza a ella, Enver está feliz dentro de la desgracia que están viviendo.

Todo es mentira, su mente ya ha maquinado la forma de volver a separar  a Sarp de su hermana. Antes de salir de la habitación, le cierra el paso del gotero que le suministra la medicación a Sarp, su vida corre peligro. La  cara desquiciada de Sirin lo dice todo.

“Deseaba tanto pasar mi vida entera contigo, siempre juntos, me parecía romántico poder envejecer a tu lado, ver día a día como  tu pelo se vuelve gris, ver aparecer la primera arruga en tu cara”, Sarp llora emocionado. Los dos empiezan a recordar como soñaban  juntos, eran tiempos felices.

Enver sigue viendo a Hatice y habla con ella. Sirin se asoma al patio de su casa y ve a su padre hablando solo, está asustada su padre está perdiendo la cabeza.

Sarp pierde el conocimiento, Bahar grita, está descompuesta, Sarp no respira, está en parada cardíaca, Bahar está fuera de sí.

Facinet llega e intenta ayudarla, pero Bahar no tiene consuelo: “Mi marido ha muerto dos veces, tengo la sensación que muero con él. Tengo mucho miedo de perderlo”, Bahar también está perdiendo la cabeza, la locura se ha instalado en todos ellos.

El doctor se aproxima a Bahar, tiene que decirle algo muy importante, la cara de Bahar refleja el miedo que está pasando.

 

Haz clic aquí para ver más fotos

No te pierdas ninguna novedad sobre Mujer, la serie y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.