Avance semanal de ‘Mujer’: Sarp murió porque le cerré el gotero”: Sirin, desencajada, mira a Arif

#Mujer: “Arda no puede ir allí, no puede trabajar. Yo ya estoy acostumbrado y me irá bien, llevo trabajando desde chico": Satilmis sorprende a Ceyda.

La semana del 21 de junio en ‘Mujer, la serie‘…

Lunes, 21 de Junio: “Si ella te aparta de mi vida, yo no podría vivir sin ti”: Bahar mira a Arif

Enver está muy apagado y Bahar sabe que es porque Sirin está sola, al final deciden avisarla para que baje a cenar con ellos. Arif sube para decírselo, suena un disparo, todos corren hacia el piso de Sirin. ¿Hay una víctima? ¿Sirin o Arif?

Bahar llega antes que nadie al piso y se para en seco, hay sangre en la entrada. Está desesperada y no deja de gritar llamando a Arif, se adentra  siguiendo el rastro de la sangre que está esparcida por toda la casa.

Arif abraza a Sirin, está temblando, la pistola está en el suelo y la chica está sin conocimiento en los brazos de Arif que intenta reanimarla. Enver aparece y al ver a Sirin desplomada en el suelo, grita descompuesto pensando que está muerta.

Arif tiene que calmarlo: “Está bien, Sirin está viva. Cálmate Enver. Solo está en shock  al ver al ladrón, la sangre es del ladrón”. Sirin abre los ojos y Enver la abraza con fuerza, los dos lloran.

Arif recuerda la escena del robo cuando Sirin apuntaba al ladrón: “No te acerques o disparo, hace poco maté al marido de mi hermana, te mataré a ti también”, Arif escuchó todo lo que Sirin le decía al ladrón. Arif Entró y se enfrentó al ladrón, en el forcejeo, Sirin disparó sin saber a quién iba la bala, pudo ser para Arif.

Los niños se han acostado y Arif no puede quitarse de la cabeza las palabras de Sirin. Bahar aparece por la mañana, ninguno ha pegado ojo, Bahar se sienta a su lado: “Pensé que te había pasado algo, que Sirin te había hecho algo. Me asusté mucho, si llega a hacerte algo, la habría matado, perdí la cabeza”, sentencia  Bahar,  Arif la mira asombrado: “Tu nunca matarías a nadie, nunca le harías daño a nadie.”

Bahar lo mira fijamente: “Si ella te aparta de mi vida, yo no podría vivir sin ti.”

Arif no puede creer lo que está oyendo: “Estoy bien, estoy contigo y tú me acompañas. Estamos aquí juntos y tus ojos me miran.”, “Y los tuyos me miran a mí.”

Bahar le coge la mano a Arif y enlaza sus dedos con los suyos, Arif es feliz, están a punto de besarse pero aparece Doruk y lo estropea todo.

Enver ha ido a casa de Bahar para que los niños abran los regalos, Ceyda abre el regalo de Raif y se lleva una sorpresa, es un anillo de compromiso. Enver vuelve a su casa donde lo espera Sirin, viene con los regalos que le dado. Sirin le dice: “El mío lo tienes dentro”. Enver abre el regalo, es una foto de Hatice, Sirin y él, Enver llora de emoción acariciando la foto de Hatice.

Ceyda se planta en casa de Fazilet, va a devolverle el anillo que le ha regalado, Fazilet se queda extrañada con la escena; “¿Qué es eso?, “Compruébelo usted mismo”, le dice Ceyda.

Fazilet abre la caja y ve el anillo, mira a Ceyda, luego a Raif, Ceyda está muy nerviosa: “Se lo devuelvo, usted es testigo” le dice a Fazilet, Ceyda se marcha sin decir nada más.

Bahar y Ceyda están en el parque con los niños y Bahar le pregunta: “¿Por qué crees que te hizo Raif ese regalo?”. Ceyda contesta: “Quiere volver loca a su madre, así son los ricos”.

Bahar le dice: “Ese anillo se lo dio su padre para que se lo diera a la chicha con la que se fuera a casar”, Ceyda contesta: “Nunca se casará conmigo, es un gran tío, atractivo, tiene estudios, es amable y tiene mucho dinero. Yo he sido cantante de club, he tenido un montón de relaciones y he tenido un hijo sin estar casada.”

Bahar ir dice: “Yo veo cuando te miro una mujer con un corazón enorme, sincera y va siempre con la verdad por delante. Una mujer que lo da todo por su hijo y en quien se puede confiar”.

“Tú me ves así porque me quieres”, Bahar contesta: “Entonces imagínate como te ve Raif, él también te quiere”.

Ceyda termina enterándose de que el juicio por Arda será muy pronto y no puede soportarlo. En ese momento llega Satilmis, le trae un regalo a Ceyda.

Ceyda abraza a Satilmis: “En esta vida no tengo nada excepto a mis hijos”, Satilmis está muy feliz junto a Ceyda, nadie le ha dado nunca cariño.

Martes, 22 de Junio: De Sarp me enamoré nada más verle, pero con Arif mi amor creció despacio

Cem le dice: “Estoy agotado, ya no puedo más. No puedo vivir sin ti, yo te amo, siempre te he amado”, Kismet le contesta: “Yo también a ti”.

Emre va a ver a la directora del colegio de Satilmis, le dice que el niño es el mejor de todos los estudiantes, tiene una memoria excepcional.

Raif le dice a Ceyda que comprende porque no aceptó el anillo, él cree que es porque está en silla de ruedas.

Sirin le da las gracias a Arif por haberla salvado del ladrón, pero le pregunta que como entró si la puerta estaba cerrada, Arif Lr dice: “La puerta estaba abierta y entré al escuchar las voces”.

Sirin se pone en guardia: “¿Qué voces oíste?”, Sirin recuerda lo que dijo sobre Sarp y empieza a ponerse nerviosa.

Bahar llega a casa de Fazilet y mientras espera, Raif le pregunta” ¿Hay alguien en la vida de Ceyda, me devolvió el anillo por eso o porque estoy en silla de ruedas?”

Bahar sale un momento de la sala y se encuentra con Raif: “Ceyda no sale con nadie, no le gusta nadie, excepto usted”, Ceyda lo ha oído todo y Raif está muy contento de saber que Ceyda le quiere a él.

Sirin llega a la sastrería de Enver y se hace cargo de los niños hasta que su padre vuelva.

Sirin aprovecha para para seguir asustando a los niños: “La pistola que tenía era de verdad y  era de vuestro padre”, Luego se dirige a Nisan y la amenaza. Satilmis sale en su defensa: “Atrévete conmigo”, Sirin vuelve a la carga: “Tu eres un pordiosero, no te quiere nadie, ni Emre siquiera. Me lo ha dicho en la cafetería, solo quiere a Ceyda y a Arda a ti no”.

Bahar sigue contando a Fazilet su vida: “Solo respiraba para mis hijos,  y creía que siempre iba a ser así, hasta que apareció Arif. Arif era distinto a Sarp. Callado muy tímido, quiere mucho a mis hijos. Nisan y Doruk quisieron a Arif antes que yo. De Sarp me enamoré nada más verle, pero con Arif mi amor creció despacio, empecé a sentirme viva de nuevo, nos envolvía a todos con su amor.” “Cuando volvió Sarp, empecé a querer a dos hombres, elegí a Sarp pero también quería a Arif. Me sentía mal.”

Ceyda le dice que Arda es su vida: “Creo que estoy esperando un milagro, que Dursum renuncie a Arda”. Satilmis lo ha escuchado todo y sale a consolar a su madre: “Quiero volver con mi antigua familia”, Ceyda se extraña, El chico insiste: “Arda no puede ir allí, no puede trabajar. Yo ya estoy acostumbrado y me irá bien, llevo trabajando desde chico, pero él no podrá.

Ceyda le dice: “Tu no volverás con Dursum y Arda seguirá conmigo, va a ocurrir un milagro.”

Raif le dice a Sirin: “Creo que le hiciste algo a Sarp y lo hiciste en el hospital».

Sirin recuerda mentalmente y con la cara desencajada como mató a Sarp. “Enhorabuena, sí, es cierto. Sarp murió porque le cerré el gotero”. Sirin mira a Arif con los ojos fuera de las orbitas: “Es muy curioso con qué facilidad puedes quitarte a alguien de en medio. Pero no puedes probarlo, no tienes ninguna prueba, están en la tumba y en la basura, no hay nada que puedas hacer. Tienes que darme las gracias, he puesto a Bahar en tus manos.”

Arif se ha quedado paralizado, pero lo ha grabado todo con el móvil, tiene las pruebas del crimen.

Haz clic aquí para ver más fotos

No te pierdas ninguna novedad sobre Mujer, la serie y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.