Avance semanal de ‘Mujer’: Sarp, Bahar y los niños, abandonados a su suerte

#Mujer: Arif es esposado y detenido, Ceyda ve como se lo lleva la policía.

La semana del 22 de febrero en ‘Mujer, la serie‘…

Lunes, 22 de Febrero: Piril se marcha: «Te dejo a Sarp para ti”

Suat, el padre de piril, se presenta en la casa donde están Bahar, Sarp y los niños. Sarp le pregunta que hace allí, Él le contesta: ”Vengo a por mi hija, ha intentado suicidarse y la culpa es vuestra”.

Sarp le dice que no puede llevársela, que están más seguro en la casa, Suat se va a llevar a su hija y a los gemelos: “Es mi hija y mis nietos, tu no los quieres, ya no los veras más, se acabó, acabas de perder toda mi protección, tienes suficiente dinero, ya no me necesitas”.

Bahar pregunta a Piril: “¿Te marchas?”, Piril contesta: “Si, te dejo a Sarp para ti”.

Sarp se abalanza contra Suat y tienen que intervenir los matones para separarlos. Suat: “Dices que los niños son tus hijos, pero no dices que Piril es tu mujer, vamos dímelo Me iré si lo dices, a qué esperas, di que Piril es tu mujer”.

Sarp, lleno de rabia, contesta: “Mi mujer es Bahar, ¿Me entiendes?, mi mujer es Bahar, siempre lo ha sido y siempre lo será, pero no dejaré que te lleves de aquí a Piril y los niños”.

Nezir amenaza a Azmi: “O le vuelas la cabeza ya a tu hermano o será la tuya la que vuele”

Sirin es despedida de la tienda de telas. Se descubre la mentira de Enver. Ceyda y Emre tienen una cita que no sale demasiado bien.

Martes, 23 de Febrero: Nezir, mirando la foto de su hijo: “Tenemos a Sarp”

Bahar le dice que seguirán en la casa pero sin pelearse ni gritarse, tienen que hacerlo por los niños. Sarp se culpa de todo lo que les está ocurriendo a todos lo que le rodean por causa suya, se ha transformado en alguien que destruye lo que toca.

Bahar quiere que le cuente el plan a seguir, Sarp contesta: “No tengo plan, no sé nada, no tengo ningún plan para salir de este problema”. Bahar no puede creerlo, la preocupación se refleja en su cara.

Uno de los hombres de Suat ha descubierto el micrófono que ha instalado Nezir en la habitación de Piril.

La policía llega al bar de Arif para hacer un registro, encuentran una pistola. Arif y su padre son esposados y detenidos. Ceyda ve como se lo lleva la policía.

Suat manda retirar los guardaespaldas de la casa segura, Sarp, Bahar y los niños están abandonados a su suerte.

Suat llega al hotel, Piril se extraña y quiere saber qué pasa. Piril pregunta por Sarp, y Suat, sabiendo que Nezir lo escucha, da todos los detalles de donde se encuentra Sarp.

Nezir, mirando la foto de su hijo: “Los tenemos”

Miércoles, 24 de Febrero: Sarp desaparece misteriosamente de la casa

Nezir, que se enteró de la ubicación de la casa, buscará a Sarp, pero solo se encontrará a Bahar, Nisan y Doruk… ¿Dónde está Sarp? ¿Qué le ha pasado? ¿Podrá salvarlos a ellos y a sí mismo de Nezir?

Arif y Yusuf se encuentran detenidos de manera injusta. Ceyda, Enver y Hatice intentarán por todos los medios ayudar al dueño del café y gran amigo ¿Lo lograrán? ¿Arif estará destinado a ir a la cárcel acusado de algo que no hizo en la fatídica noche que murió  Yeliz? Todo está en su contra.

 

Haz clic aquí para ver más fotos

No te pierdas ninguna novedad sobre Mujer, la serie y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.