Avance semanal de ‘Mujer’: Raif se enamora de Ceyda: “Salva tú vida y la de tus amigas”

#Mujer: Cem cita en un parque a las tres jóvenes: “Me alegro que tengáis mi dinero, mejor para vosotras”.

La semana del 11 de mayo en ‘Mujer, la serie‘…

Martes, 11 de Mayo: «¿Qué puede pasar si no le damos el dinero?», nos hará desaparecer, contesta Bersan

Bahar, que pronto empezó a sospechar de las intenciones de Bersan, se ha salido con la suya y ahora están metidas en un buen lío.

Cem no tendrá piedad con las tres chicas, ahora les toca pagar un dinero que no tienen. Lo que creían que era una ayuda para ellas se ha convertido en la amenaza más grande que han vivido jamás.

Cem está en la sastrería de Enver, ya conoce a los hijos de Bahar, y los ha mirado de forma amenazante.

El mafioso se está ganando al bueno de Enver, y sale con él a tomar un té, pero antes hace una llamada a Bersan, la chica le dice que las cacerolas se han quemado.

Cem  cita a las tres para que vayan a  verle, si no lo hace matará a Enver y luego a ellas, Las tres jóvenes entran en pánico.

Sirin cuenta a Arif que Ceyda y Bahar se han metido en problemas, Arif empieza a preocuparse, Sirin está en todos los líos metiendo baza.

Un coche recoge a las tres jóvenes y junto con los mafiosos son trasladadas a un descampado,

“Habéis cometido un error, y todos pagamos por nuestros errores, vosotras pagaréis”.

“Si vais a la policía o alguien se entera, os enterraré a las tres por separado”, el mafioso se va y las deja en medio del bosque.

Enver está intranquilo y quiere ir a la policía, Sirin interviene para que no vaya y Arif la apoya, está consiguiendo su objetivo de  atraer a Arif para destrozarlo.

Bahar aparece de nuevo con Ceyda y traen una caja con una sorpresa para los niños. Todo lo hacen para disimular donde han estado,

La cara demacrada de las dos jóvenes lo dice todo. Arif se despide y Sirin lo acompaña hasta la puerta.

Bahar se encierra en su cuarto, la tensión vivida durante el día la tiene derrotada, mira la foto de Sarp y se siente muy desgraciada, no sabe qué será de su vida ahora.

Kismet ya tiene localizados a los niños que nacieron el mismo día que Arda.

Kismet y Cem se miran y sonríen,  ¿Quién es de verdad Kismet?

Ceyda, Bahar y Bersan están pensando la manera de poder pagar la cantidad de dinero que les exige  Cem, Las dos jóvenes se dirigen a Bersan para decirle que venda su coche para poder pagar y listo.

Bersan les dice la verdad: “Los coches nos lo prestan para engañar a gente como vosotras”, Ceyda se abalanza sobre ella pero consiguen pararla para que no le haga daño.

Bahar pregunta:” ¿Qué puede pasar si no le damos el dinero?, pues nos matará, contesta Bersan.

Solo hay un modo de conseguir el dinero, robarlo, les propone Bersan. Ceyda le dice que es la única solución, pero Bahar se niega a hacerlo.

Ceyda les dice que pueden robarle el dinero a Fazilet.

Bahar está muy preocupada con el asunto del robo a Fazilet, han hecho una gran amistad. Pero se debate entre morir y dejar solos a sus hijos o robar para seguir su vida.

Sirin le propone a Arif que las sigan y vean lo que están haciendo para poder ayudarlas, “yo soy solamente un vecino para Bahar”, le dice Arif a Sirin.

Miércoles, 12 de Mayo: Ceyda, Bahar y Bersan se convierten en cautivas de Cem

Ceyda empieza su plan de robo de las joyas de Fazilet, con la excusa de limpiar los cuartos, se lleva las joyas de su señora, pero Raif la descubre con todo el botín, Ceyda llora desesperada.

Ceyda intenta explicar a su señor el motivo del robo, pero Raif no la cree: “Llame a la policía, no me importa ir a la cárcel si estoy a punto de morir”, en ese momento Raif se ablanda y escucha sus explicaciones.

“Lo que había pensado era salvar la vida y luego pagarles trabajando gratis para ustedes, lo he hecho por desesperación, nos matarán si no tenemos el dinero”. Le dice Ceyda.

Raif la mira y le ofrece las joyas de su madre: “Tú no has robado las joyas, te las he dado yo, cógelas y vete, salva tú vida y la de tus amigas”.

Raif y Ceyda tienen una cita y van al lugar donde trabajaba ella, Raif está encantado con todo lo que está sucediendo, lo está pasando como nunca antes había disfrutado. Raif se siente atraído por ella.

Ceyda y Raif regresan después de la cena, está muy alegres: “A tú madre no le gustaría esto, su hijo en un club nocturno con una chica vulgar. Te ha venido muy bien para cabrearla”, le dice Ceyda.

“No ha sido por eso”, le contesta Raif, y sin darle tiempo besa a Ceyda, ella no sabe cómo reaccionar.

“Son de Fazilet, pero no las robe, Raif me las dio para salvar nuestras vidas”: le dice Ceyda.

Sirin lo está viendo todo, sacará partido de ello. Bersan se da cuenta de que las ha seguido, Sirin lo admite, Bersan avisa a Cem de que Sirin es un peligro para todos.

Cem ha citado a las tres jóvenes en un parque: “¿Tenéis mi  dinero?, si lo tenemos le contestan ellas.

“Me alegro pensé que tendría que mataros, mejor para vosotras”, le dice Cem. “Este es el primer pago”.

Bahar le dice que no podrán conseguir más. Cem le contesta: “Voy a usar otro tipo de servicios vuestros, recogeréis un paquete y me lo traéis, ya está”

Las tres están muy asustadas, tienen que trabajar para él.

 

Haz clic aquí para ver más fotos

No te pierdas ninguna novedad sobre Mujer, la serie y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.