Avance semanal de ‘Mujer’: «No soporto la idea de perderte»: Bahar se abraza a Arif

#Mujer: Arif se niega a decirle a Ceyda que va a perder a su hijo Arda: “No soporto ver sufrir a Ceyda".

La semana del 17 de mayo en ‘Mujer, la serie‘…

Martes, 18 de Mayo: Bahar sorprende a Fazilet: “Mi vida empezó cuando conocí a Sarp”

Siguiendo las órdenes de Cem, Ceyda, Bahar y Bersan se han reunido en el parque para entregarle un paquete.

La sorpresa de Cem mayúscula, el paquete es su padre, Cem no quiere ni verlo. Las chicas lo han traído creyendo que él es el paquete, El padre de Cem las ha engañado para que lo saque de la residencia.

El paquete que busca Cem lo tiene su padre escondido y el mafioso empieza a preocuparse, lo matarán si no encuentra el paquete, su padre lo tiene escondido, pero no se acuerda del sitio.

Sirin se las ingenia para entrar en casa de Arif y con la excusa de ver la tele, se queda con ellos allí.

Las tres jóvenes no encuentran el paquete, Cem empieza a ponerse nervioso, su vida está en peligro. El padre de Cem no quiere decirle donde está escondido el paquete que tanto necesita y Cem se dirige a Bahar: “Encontrad ese paquete o no será bueno para tu familia, recuerda que eres madre”.

Las chicas se llevan al anciano a casa de  Ceyda, Sirin y Arif los escuchan subir y salen al descansillo. Ceyda les dice que es su tío. El hombre no quiere decir donde esconde el paquete que tanto quiere su hijo.

Kismet  habla a Emre de su hijo: “La familia que tiene a uno de los niños es muy buena, está muy bien cuidado, la otra familia está en muy malas condiciones”, Emre le contesta: “recuperaré a mi hijo sea el que sea”. El mismo día nacieron dos niños más, hay que descubrir cuál es el verdadero hijo de Emre.

Kismet recibe una llamada de Cem, tienen que verse urgentemente.

Sirin le revela a Arif que Ceyda y Bahar han estado vendiendo joyas en el gran bazar, Arif se preocupa, Sirin está consiguiendo sus objetivos.

Arif habla con Bersan, su antigua novia, le dice que no intente hacerle daño a Bahar. Bersan le pregunta: “¿Por qué yo no te importo? Arif contesta rotundo: “Tú no eres Bahar”.

Kismet y Cem se encuentran: “últimamente estás distraída, llevas una vida demasiado normal, te preocupas de tu novio y de tu hermano”, Cem amenaza, veladamente, a la abogada.

Fazilet quiere escribir sobre la vida de Bahar, le pagará por ello. Raif no está muy de acuerdo, pero Ceyda le convence, su amiga necesita el dinero.

Fazilet le pregunta a Bahar: “¿Cómo empezarías a contar tu vida, por tu infancia, cuando te abandono tu madre, por el suicidio de tu padre?”, Bahar sorprende a la escritora: “Mi vida empezó cuando conocí a Sarp”.

Bahar le cuenta a Fazilet como conoció a su marido, todo era perfecto.

Enver conoce al padre de Cem y le invita a tomar café, Bersan no quiere perderlo de vista, pero no tiene más remedio que dejarlo solo con Enver.

Bahar, sin querer, se ha enterado de que Ceyda y Raif se besaron. Ceyda le da explicaciones: “No hay ningún futuro con él”.

Emre le cuenta a Arif que Kismet y él han encontrado a los niños que pueden ser sus hijos. Le pide que se lo diga a Ceyda: “Va a empezar el proceso para saber quién de los dos es mi hijo, quiero que se lo digas a Ceyda para que esté preparada”, Arif le contesta: “¿Preparada para perder a Arda?”, probablemente le contesta Emre.

Arif se niega a decirle a Ceyda que va a perder a Arda: “No soporto ver sufrir a Ceyda, ve y se lo dices tú”, le dice a Emre.

Cem sigue al acecho de todo lo que hace Bahar, cuando los niños suben al autobús del colegio, La joven se da cuenta que Cem  está allí mirándolos para intimidarla.

Bahar le suplica a Sadettin que le diga dónde está el paquete, está muy preocupada por las amenazas de Cem a sus hijos. Lo que Bahar no sabe es que lo tiene más cerca de lo que ella piensa.

Enver le regala un abrigo nuevo a Bahar, ella se quita su viejo abrigo y se lo da a Enver. El abrigo de Bahar irá a parar a manos de alguien que lo necesite, pero el abrigo guarda el paquete que todos buscan.

Sirin sigue con su acoso y derribo a Arif, él no quiere que la gente piense que están los dos saliendo, Sirin ríe: “Misión cumplida, parece que a alguna le molesta”.

Sirin se pone celosa cuando se entera que su padre le ha hecho un abrigo a Bahar, coge el abrigo viejo de Bahar y se lo lleva.

Miércoles, 19 de Mayo: Sirin, se equivoca de plan, y recibe una paliza

Sirin se dirige al trabajo, se encuentra con tres vagabundos y hace un trato con ellos: “si me hacéis un favor esta noche conseguiréis dinero, pasaré por aquí y mi ex novio vendrá detrás de mí, me atacareis  y él me defenderá, que parezca realista”.

Sirin pone en marcha su plan sin darse cuenta que Arif coge otra dirección para no ir con ella, los vagabundos cumplen su parte del plan y la atacan, pero Arif no está. Sirin grita para que la dejen, pero el daño ya está hecho, hasta que los chicos no consiguen el dinero que le dijo no la dejan que se vaya.

En su desesperación, Sirin, rompe el abrigo de Bahar y lo deja tirado por allí, todo se está complicando para dar con el paquete,

Raif le da a Ceyda unos puzles para que los niños jueguen con ellos. Ceyda le da los puzles a los niños, Nisan y Doruk tienen sueño, pero Arda se queda haciendo uno de los más difíciles que hay. Nisan y Doruk se quedan boquiabiertos  mirando como Arda hace el difícil rompecabezas.

Kismet recibe a los padres de uno de los niños que puede ser hijo de Emre. Los padres de Murat, el posible hijo de Emre, les suplica que no le quite a su hijo, la mujer se abalanza sobre Emre: “Ojalá su vida sea tan desgraciada como intenta hacernos la nuestra”.

Sadettin, por fin, confiesa donde guarda el paquete: “Está en el forro del abrigo verde de Bahar”.

Bahar corre a buscarlo antes de que Enver lo entregue a alguien, pero Sirin ya se lo había llevado. Sirin le explica donde lo tiró, Bahar tiene  que recuperarlo como sea. Se dirige al sitio donde su hermana lo tiró, se encuentra con Arif y este la acompaña a buscarlo.

Uno de los vagabundos lo lleva puesto y Arif le da dinero para que se lo entregue, pero no es suficiente y atacan a Arif con cuchillos, Bahar sale en su ayuda y le grita desesperada: “No soporto la idea de perderte, no podría soportar volver a perder a alguien que aprecio”.

Bahar se desmorona, Arif  y Bahar se abrazan y él la tranquiliza. Recogen el abrigo y regresan a casa.

Nisan y Doruk no dan crédito, Arda es muy inteligente, pero nadie les hace caso.

Arif le dice a Bahar: “¿Qué hay de importante en el abrigo?”, ella le miente: “Dinero”. Arif no se cree lo que le cuentan: “Ahora vais a contarme que ocurre, ¿Qué problema tenéis?”

Haz clic aquí para ver más fotos

No te pierdas ninguna novedad sobre Mujer, la serie y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.