Avance semanal de ‘Mujer, la serie’: Ya no hay marcha atrás para Bahar y Sarp

#Mujer: Arif desaparece sin dejar rastro y mucho más en el avance semanal...

La semana del 11 de enero en ‘Mujer, la serie‘…

Lunes. 11 de Enero: Bahar cree a Sarp y está dispuesta a esperarlo

Salvando todos los obstáculos, Sarp llega al barrio donde vive Bahar. Los hombres de Nezir lo vigilan todo, pero Munir tiene un cómplice entre ellos que le facilita la entrada en el edificio.

Enver está a punto de contar la verdad a Bahar cuando, sin esperarlo suena el timbre. Bahar  abre la puerta y cree estar soñando, Sarp está frente a ella.

Ninguno de los dos sabe cómo reaccionar, pero vahar se abraza a su marido y no quiere soltarle, el tiempo no pasa para ellos.

Sarp tiene mucho que contar a Bahar, pero no es el momento. Ahora tiene que desaparecer por un tiempo, pero le promete a su mujer que todo tiene una explicación y que no crea nada de lo que le cuenten.

Volverá y él mismo le contará toda la verdad. Bahar y sus hijos deciden esperarlo.

Martes, 12 de Enero: Piril guarda un secreto para retener a Sarp

Sarp vuelve con piril, pero su pensamiento sigue en la puerta de la casa de Bahar.

Piril sabe que Sarp quiere volver con Bahar, pero ella tiene algo que evitará esa circunstancia, no dudará en usarlo si es preciso.

Los hombres de Nezir han observado como Arif les tiene controlado y eso no les gusta, Arif es un inconveniente para sus planes y no les temblará el pulso para hacerlo desaparecer.

Enver va en busca de Arif, pero encuentra el bar vacío, la chaqueta de Arif colgada en el perchero y sus peores presagios empiezan a hacerse realidad.

Haz clic aquí para ver más fotos

No te pierdas ninguna novedad sobre Mujer, la serie y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.