Avance semanal de ‘Mujer, la serie’: Sarp, por fin, descubre todo sin poder creerlo

#Mujer: Nezir llega para vengar la muerte de su hijo, es tan peligroso que hasta Suat siente pánico con su presencia y mucho más en el avance semanal...

La semana del 7 de diciembre en ‘Mujer, la serie‘…

Capítulo 35 Parte 2 (Lunes, 7 de Diciembre): La peor pesadilla de Piril se hace realidad

Escondida en casa de Suat y confiada en seguir con sus planes, pero con cambio de imagen y vestuario: ha llegado una nueva chica. Se trata de la nueva, poderosa, elegante y temible Sirin.

Después de su confesión a Hatice, Arif ha decidió jugar sus cartas más abiertamente con Bahar ¿Cuál fue su reacción?

Suat continúa con sus investigaciones… ¿Está de verdad Nezir en plenas facultades físicas y mentales? El misterio sigue rodeando a este hombre tan peligroso que logra hasta asustar al padre de Piril.

Y mientras Piril alimenta su agonía día a día, Sarp sigue desconfiando de todo y acude de nuevo a casa de Enver, donde espiará para confirmar una de sus grandes sospechas. Pero no será la única clave que descubrirá. Es la noche de las grandes revelaciones para Sarp…

Capítulo 36 Parte 1 (Martes, 8 de Diciembre): Sarp y Arif frente a frente por primera vez

 Sarp, conmocionado por lo que ha descubierto, solo tiene una pregunta en mente: ¿Todo lo que ha creído en este tiempo es mentira?

Después de lo ocurrido, Sarp pedirá cuentas a Suat, con Sirin espiando la escena. Pero eso no es todo… Necesitado de nuevas respuestas, cuando Sarp vuelva a la casa de Enver, se encontrará con quien hasta ahora era un desconocido para él: Arif.

En el hospital, la salud de Bahar sigue en juego y, en los momentos que pasa con Ceyda recibiendo todo su apoyo, la protagonista querrá sincerarse con su amiga sobre su último y feliz acercamiento con Arif.

 

 

Haz clic aquí para ver más fotos

No te pierdas ninguna novedad sobre Mujer, la serie y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.