Avance semanal de ‘Mujer, la serie’: El secreto que cambia la vida de Sarp y Arif

#Mujer: Enver y Sirin pagan las consecuencias de sus actos.

La semana del 16 de noviembre en ‘Mujer, la serie‘…

Capítulo 32 Parte 2 (Lunes, 16 de Noviembre): Piril presiona a Sarp para que olvide su pasado

Bahar, emocionada, agradece a su madre todo lo que ha hecho por ella, preocupándose por su bienestar y el de sus hijos.  Sirin se siente herida al ver la complicidad existente entre Hatice y Bahar, y les dirige unas duras palabras para romper ese emocionante momento.

Enver y Hatice se sincerarán en el hospital tras el gran susto vivido, pero para Enver parece que las sorpresas no han acabado…

Por miedo a perderlo, Piril intentará persuadir a Sarp de todo para que no contacte con la familia de Bahar, aunque un gran descubrimiento le esperará a Sarp tras verse relacionado con Enver…

Capítulo 33 Parte 1 (Martes, 17 de Noviembre): El pequeño Doruk impresionado por lo que ha visto

 La tragedia llega a la casa de Piril y Sarp, con ella histérica por lo que ha visto en la piscina ¿Cómo actuará Suat esta vez? Además, la mujer empieza a recordar algo esencial: la noche que vio a Sarp por primera vez.

Doruk no puede superar el impacto e incidente en el aparcamiento del hospital. Tampoco lo harán Arif, Hatice y Sirin…  ¿Cómo reaccionará Bahar? ¿Será verdad o una imaginación infantil todo lo que dice Doruk?

Enver continúa recobrando fuerzas y toda la familia debe mantenerse unida, Sirin y Bahar se enfrentan y hatice tiene que intervenir. Tras toparse con la dura realidad, Arif está muy triste y pensativo. En una noche a solas con Bahar, Arif le hará la pregunta que más le duele: sus sentimientos por Sarp.

Haz clic aquí para ver más fotos