Avance semanal de ‘Mujer, la serie’: Bahar y sus hijos escapan de Sarp

Mujer: La desgarradora despedida de Bahar a Yeliz.

La semana del 15 de febrero en ‘Mujer, la serie‘…

Lunes, 15 de Febrero: «Ojalá estuvieras muerto para no volver a amarte»

Emre ha terminado de hablar con Bahar, antes de colgar le da el pésame. Ella no entiende nada y pregunta; “¿por qué el pésame?», Emre acaba de darse cuenta que no sabía nada, las palabras no le salen para contestarle.

Bahar insiste: “Señor Emre ¿hay algo que tengo que saber? Emre le dice que se ha equivocado, que la ha confundido con otra persona. Bahar ya está llorando: “¿Es por Yeliz?, es por ella.

Sarp sube a la habitación y Bahar al verlo le dice: “¿Por qué no te moriste, por qué te salvaron aquel día, por qué has tenido que volver?”, Sarp se queda frío: “¿Es mejor que hubiera muerto?”. Así es contesta ella: “Ojalá estuvieras muerto para no volver a amarte, todo lo que está pasando es por tu culpa, Yeliz ha muerto por tu culpa y también por la mía”.

Bahar llama a Arif, y le pregunta por Yeliz, Arif calla y ella, llorando, ya sabe la respuesta. “Dime que no está muerta” grita Bahar llena de dolor. Arif llora al otro lado del teléfono. “Ven a buscarme, por favor” es lo último que le dice.

Nissan no quiere jugar dice que ya no verán más a Yeliz, que cuando alguien se muere ya no vuelve. Doruk contesta: “Volverá, papá estaba muerto y ha vuelto para vernos”.

Bahar y Arif llegan al cementerio, Bahar no tiene fuerzas para entrar, ha perdido la razón: “Que hacemos en este lugar, Yeliz no está aquí, vámonos llévame con mi amiga”. Llora desconsoladamente.

Bahar y Arif entran  y  ella se arrodilla en la tumba de su amiga: “Perdóname todo esto ha pasado por mi culpa».

Martes, 16 de Febrero: Piril destroza a Sarp

Arif le pide que vaya a comisaría a declarar por el asesinato de Yeliz.

Bahar irá a declarar, pero antes quiere sacar a sus hijos de la casa. Arif le dice lo que tiene que decir a la policía, lo mismo que han dicho todos.

Bahar contesta: “No les diré eso, diré la verdad, que Sharp es el culpable de todo lo que ha pasado, él es el responsable”.

Piril pregunta a Sarp si Bahar volverá por la noche o se quedará con su novio. Sarp , furioso, le dice que Bahar no es la novia de nadie. “Lo aceptes o no es la realidad, Bahar y Arif son novios” contesta ella.

Enver llega corriendo a la frutería donde trabaja por la mañana, le cuesta, ya no es tan joven y además ha tenido un infarto. Enver se afana en cumplir  su trabajo pero está desbordado.

Arif está intranquilo, recibe un mensaje de Bahar: “Todos duermen saldremos pronto”. Arif espera fuera de la casa, Bahar, Doruk y Nisan corren hacia el coche, pero no todo sale como esperaban.

 

Haz clic aquí para ver más fotos

No te pierdas ninguna novedad sobre Mujer, la serie y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.