Avance semanal de ‘Mujer, la serie’: Bahar se encuentra en las últimas, su vida está en las manos de Sirin

#Mujer: Bahar ingresada en estado crítico, Sirin su única esperanza ha desaparecido.

La semana del 30 de noviembre en ‘Mujer, la serie‘:

Capítulo 34 Parte 2  (Lunes, 30 de Noviembre): Todo se complica aún más con la llegada de un peligroso personaje

 Jale, que se ha sincerado con Bahar dejándole claro que su única esperanza de vida es Sirin, necesitará que tanto la protagonista como Hatice aguanten días sin alterar a la joven. No despertar a la ‘bestia’ será clave…

El misterio no da tregua: un hombre tatuado y aparentemente peligroso podría entrar en juego ¿Quién es de verdad? ¿Podría ser Nezir, ese hombre que tanto temen Suat y Piril, o alguien relacionado? ¿Dónde vive?

Ceyda, Yeliz y Arif mantienen su misión secreta de vender en el bazar de Estambul todas las camisas, mientras que Bahar empieza a encontrarse peor y no logra contactar con nadie…

Enver discute con Sirin, una pelea entre padre e hija que podría llevar todo al traste y con la joven planeando un nuevo movimiento en su tablero de ajedrez…

Capítulo 35 Parte 1  (Martes, 1 de Diciembre): Sarp se arrepiente de todo y se sincera con Enver. ¿Dirá la verdad?

 Sirin, que deja la casa después de su pelea con Enver, busca cobijo en la lujosa mansión de Suat y con más planes retorcidos en el horizonte.

Sarp quiere aclarar todos los interrogantes que rondan por su mente y dará detalles muy jugosos a Enver sobre el pasado y Sirin, algo que desconocía hasta ahora Enver. El sastre contará todas las explicaciones sobre Sarp a Hatice, Yeliz, Ceyda y Arif… ¿Cómo reaccionarán? ¿Creerán a Sarp?

La enfermedad de Bahar progresa muy rápido y es hospitalizada después de que Yeliz y Arif corran a socorrerla…

Hatice, que también tendrá un gran susto, se dará cuenta de que Arif está enamorado de su hija ¿Qué consejos le dará al pretendiente de Bahar?

Haz clic aquí para ver más fotos

No te pierdas ninguna novedad sobre Mujer, la serie y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.