Avance semanal de ‘Mujer, la serie’: Bahar, Sarp y Arif un peligroso triángulo amoroso

#Mujer: El encuentro más esperado entre Bahar y Sarp a punto de producirse y mucho más en el avance semanal...

La semana del 23 de noviembre en ‘Mujer, la serie‘…

Capítulo 33 Parte 2  (Lunes, 23 de Noviembre): Piril no se resigna a perder a Sarp

Bahar escucha atentamente a Doruk relatar todo lo que vio en el aparcamiento del hospital, asegura que era su padre el hombre que se cruzó con él. Bahar, ante la insistencia del pequeño, reúne a sus dos hijos y decide contarles todo lo referente a la muerte de su padre.

Arif no para de hacerle preguntas a Bahar sobre su marido, Bahar queda muy desorientada ante la insistencia de Arif de saber si volvería con Sarp si apareciese de nuevo.

El dolor del recuerdo estará igualmente presente en la casa de Ceyda y Yeliz, ya que la vecina de Bahar no para de tener en la cabeza a su hijo Arda pasando noches en vela.

El trabajo en el taller de Enver sigue a un ritmo frenético, Hatice se puso al mando para conseguir sacar el pedido de camisas a tiempo, pero lo que no saben es que todo lo que están haciendo puede que no sirva para nada.

Piril sigue evocando los momentos en los que se encontró son Sarp en esa trágica noche, como le rescataron del agua y en la persona que lo marco todo desde entonces: Mert ¿fue todo como lo cuentan?

Capítulo 34 Parte 1 (Martes, 24 de Noviembre): Bahar busca a Sarp desesperadamente

Jale comenta que vio a Sarp en el hospital y Bahar que lo escucha no puede creerlo. Hatice y Jale intentan convencerla de que igual se han equivocado y era otra persona, pero Bahar que se encuentra en estado de shock quiere saber la verdad.

Sirin, que conoce casi todos los secretos, se enfrenta a Bahar en una cena en honor a Enver y entre las dos saltan chispas, creando una gran tensión en la reunión de todos los familiares.

Arif no puede reprimir más sus sentimientos y le confiesa a su padre que está enamorado de Bahar.

Piril sigue evocando aquellos momentos en los que sacó a Sarp del mar pensando en el futuro incierto que se le viene encima.

Haz clic aquí para ver más fotos