Avance semanal de ‘Mujer, la serie’: Bahar rechazada por Arif y cada vez más lejos de Sarp

#Mujer: Todo vuelve a desmoronarse en la vida de Bahar.

La semana del 18 de enero en ‘Mujer, la serie‘…

Lunes, 18 de Enero: Arif es torturado salvajemente

Arif ha sido secuestrado: ¿dónde está? ¿Por qué ha desparecido? Los hombres de Nezir son implacables con él, ya no se meterá donde no le llaman.

Este drama internacional de origen turco está centrado en la historia de superación, amor, secretos y solidaridad de Bahar y sus dos hijos, Nisan y Doruk. Özge Özpirinçci (‘Te amaré toda la vida’), la gran protagonista, encandila con su portentosa interpretación en la piel de Bahar, en un reparto que cuenta actores como Caner Cindoruk, Seray Kaya, Feyyaz Duman, Bennu Yıldırımlar, Şerif Erol, Gökçe Eyüpoğlu, Kübra Süzgün y Ali Semi Sefil.

 Enver entra en pánico después de ver la sangre en la cafetería y piensa que algo malo le ha pasado a Arif.

En el barrio, alarma total con Yusuf, Enver, Hatice, Ceyda y, sobre todo, Bahar muy afectados y preocupados.

¿Dónde está Arif? ¿Por qué ha desparecido? ¿Tiene algo que ver con Sarp?

Martes, 19 de Enero: Sarp, con su confesión, vuelve a destrozar a Enver

De madrugada y después de torturarlo, los secuestradores le sueltan en medio de un bosque, Arif como puede llega de nuevo al barrio. Bahar lleva toda la noche esperando que regrese, pero Arif no quiere saber nada de ella.

Sarp está con Piril, pero no puede apartar su mente de Bahar y sus hijos. Todo lo que ha visto en el barrio donde viven lo está torturando, todo lo que rodea a Bahar es pobreza, él se siente responsable de lo que les está pasando.

Sirin, atenta a todo lo que ocurre, sigue informando a Suat. Por un malentendido Jale despide a Ceyda que queda muy afectada sin entender que ha podido pasar.

Sarp oculto en la noche se presenta en casa de Enver, quiere ayudar a Bahar y le lleva un sobre con dinero, pero Enver lo rechaza. Sirin está delante de él.

 En un ataque de ira Sarp cuenta a Enver como Sirin lo obligó ha realizar las fotos intimas con ella a cambio de donar la médula a su hermana, Enver ya no puede soportar más desgracias y se retira derrotado a su cuarto. Su mundo se ha venido abajo.

Arif y Bahar tienen una emotiva charla donde Arif, le recuerda que siempre la querrá.

Las sorpresas para Bahar aún no han terminado . Una confesión de Yeliz le hace entrar en pánico

Haz clic aquí para ver más fotos

No te pierdas ninguna novedad sobre Mujer, la serie y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.