Avance semanal de ‘Mujer’: Enver le pide perdón a Bahar y toma una trágica decisión

#Mujer: Los hechos se precipitan, Sirin no puede aguantar más sin dinero y le pide a Enver que la ayude. No todo será lo que parece.

La semana del 12 de julio en ‘Mujer, la serie‘…

Lunes, 12 de Julio: “Todo se ha estropeado. Es muy posible que Bahar pierda el interés por ti”

Emre llega al despacho de Kismet, no sabe nada de lo suyo con Cem. Kismet le dice que no quiere seguir con la relación, Emre se queda destrozado.

Enver ya no puede aguantar más a Sirin: “Me da igual lo que hagas, márchate o quédate. No quiero nada que venga de ti”. Sirin contesta: “¿Un padre le hace esto a su hija? Te odio con toda mi alma. No te imaginas cuanto te odio. Ojalá hubieras muerto tú en vez de mamá”.

Sirin llora y grita de rabia su cabeza no está bien y le destroza una camisa a su padre.

Raif pregunta a su madre por qué dijo que Ceyda era su novia, Fazilet contesta muy tranquila: “Ceyda es tu novia, está muy claro. Pero no sé si ella considera que eres su novio, yo solo digo lo que veo”.

Ceyda se acerca Raif y le da un beso, los dos sonríen y se lo pasan en grande.

Doruk está mirando por la ventana un colchón que está tirado en la calle, Sirin llega a casa de Bahar y el niño le dice que su madre está durmiendo. Sirin empieza a maquinar una nueva venganza contra su hermana.

Doruk le pregunta a su tía: “¿Por qué han dejado un colchón en la calle? Sirin con los ojos desencajados le contesta: “Es para saltar. Es un colchón hinchable, si saltas sobre él, te lanza hacia arriba. He visto a Satilmis saltar sobre él desde la ventana. También puedes hacerlo tú, yo estaré al lado para cogerte. Primero cierra los ojos y déjate caer”.

Doruk está de pie en el marco de la ventana dispuesto a saltar, cierra los ojos y justo su madre lo engancha por detrás y le impide que se tire.

Doruk le dice: “Mi tía me ha dicho que ella me cogía, no iba a pasarme nada”. Bahar se asoma y ve a Sirin corriendo calle abajo.

Bahar sale detrás de ella Ceyda y Enver que la ven se unen en su carrera sin saber que está pasando.

Bahar la alcanza y la lanza al suelo: “Querías matar a mi hijo. Te odio, ya no te soporto más”. Bahar está descontrolada golpeando a Sirin, Enver y Ceyda tienen que separarla. “Dejadme que la mate, iba a matar a Doruk”

Sirin corre y desaparece de la vista de todos.

Arif llega a casa de Bahar quiero hablar con ella y con Enver: “Sarp no murió de las heridas. Lo mató Sirin”. Bahar mira la foto de Sarp y queda en estado de Shock, Enver está a punto de un nuevo infarto.

Enver se lamenta: ¿Cuándo se convirtió Sirin en un monstruo y por qué?

Enver le pide perdón a Bahar, ella le contesta que a él no tiene nada que perdonarle.

“Sirin es así, pero no puede seguir más tiempo sin castigo. Hay que llevarle la grabación a Kismet”. Arif le dice que ya se la ha llevado a y que no sirve para nada, se necesitan otras pruebas: “Me dijo que sería más fácil encerrarla en un psiquiátrico. Si su familia da el consentimiento y se prueba que es un peligro para otras gentes”.

Enver casi sin fuerzas contesta: “Sirin tiene que ir a la cárcel”. Ceyda y Arif están extrañados con la reacción de Bahar, se ha quedado como paralizada.

Ceyda le comenta a Arif: “Todo se ha estropeado. Es muy posible que Bahar pierda el interés por ti”.

Satilmis ha preparado un bocadillo y se lo está dando a Arda para que coma, quiere mucho a su hermano y haría cualquier cosa para que no los separaran.

Enver le enseña a Bahar la carta que Sirin le escribió. Es una carta de suicidio. Bahar no le da importancia: “Sirin es incapaz de matarse. No dejes que te engañe esta vez”.

Arif y Enver llegan a casa de Kismet y la sorprenden junto a Cem.

Ceyda sigue en casa de Emre y el chico le dice: “Ceyda quiero una vida así. Con voces de niños. Lo intenté pero no pudo ser. Kismet me ha dejado”.

Bahar llega a la cafetería para hablar con Arif, está muy preocupada por Enver, lo está viendo muy triste. Bahar se va sin dar más explicaciones y Arif se queda pensativo, está muy rara.

Martes, 13 de Julio: Raif y Fazilet comparten un secreto que afectará a Ceyda

Enver ha ido a ver al psiquiatra: “Ha que Sirin es capaz de ocultar su enfermedad, es muy lista. Su enfermedad es de las más complicadas. Puede ser muy peligrosa. Hay que ingresarla”.

Raif quiere ayudar a que Ceyda no se separe de su hijo Arda. Ha trazado un plan junto a su madre.

En un principio Fazilet  se quedó perpleja de lo que quería hacer su hijo. Raif quiere Darle a Ceyda 100.000 dólares para que le pague a Dursum y no reclame a Arda.

Fazilet finalmente entra en el juego y decide ayudar a su hijo. Ceyda ha empezado a gustarle a la escritora como futura mujer de Raif.

Ceyda  llama a Raif: “Ven aquí corre. ¿Cómo podré pagárselo, Han pensado como ayudarme para que me quedara con mi hijo? Han buscado la manera de hacer que no me separen de mi hijo”.

Ceyda les explica que ya no hace falta dinero. Dursum ha renunciado a Arda, Ceyda no sabe cómo ha sido, pero está muy contenta.

De todos modos la joven les dice: “Me siento muy afortunada porque los dos han pensado en mí. ¿Saben que es lo mejor del mundo? Tener a una persona que  piensa en ti. Yo he estado sola casi toda la vida. ”

Sirin va disfrazada por la calle, en cada esquina, su imaginación, ve a un policía buscándola. La joven ha esperado para que no haya nadie en el edificio y poder subir a su piso a buscar el dinero.

Enver lo ha escondido y Sirin no da con él.  Enver aparece por sorpresa en el piso y Sirin tiene que esconderse. Ha estado a punto de descubrirla. Sirin descontrolada sigue buscando su dinero.

Todos buscan a Sirin, pero es Yusuf el que, por casualidad, se cruza con ella y la llama por su nombre. Yusuf le cuenta a Arif que Sirin está dentro del edificio.

Arif sube a avisar a Bahar y seguidamente entra en el piso de Enver buscando a Sirin. La joven ya ha desaparecido, ha dejado el piso revuelto y algunas cosas rotas.

Raif le pide matrimonio a Ceyda y Fazilet y Bahar son testigos del gran momento.

Todo se precipita, Sirin no puede aguantar más sin dinero. La joven llama a su padre haciéndole creer que está arrepentida solo para que le lleve el dinero.

Enver acepta y se dirige hacia la pensión donde se encuentra Sirin, La mirada la lleva perdida y su mente está en otro sitio, acaba de tomar una trágica decisión que no  lo dejará vivir el resto de su vida.

Haz clic aquí para ver más fotos

No te pierdas ninguna novedad sobre Mujer, la serie y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.