Avance semanal de ‘Mujer’: Enver, desbocado, tiene un arma en sus manos

#Mujer: Bahar y Arif a tiran el arma al mar, respiran tranquilos, sus problemas han terminado, o eso creen ellos.

La semana del 7 de junio en ‘Mujer, la serie‘…

Lunes, 7 de Junio: “Tendrá que pedir para comer”: Satilmis avisa a Ceyda

Llaman a la puerta, Sirin abre y grita: “Sorpresa, es el padre de Arda y viene a por su hijo”, Sirin disfruta del espectáculo. A Ceyda se le viene el mundo encima: “¿A quién buscan?”, “A Arda”. Conteste el padre de Satilmis.

Arif se enfrenta a ellos: “No pude hacerlo, es muy tarde para ello”. El hombre le contesta: “Cuando se trata de mi hijo me da igual la hora”.

Ceyda salta como  un resorte: “¿Qué padre es usted, cree que voy a darle a mi Arda? Váyase de aquí con sus matones”, el hombre contesta: “No son matones, son hermanos de Arda”.

Enver tiene que intervenir para aplacar los ánimos, Sirin vuelve a meter la pata: “Voy a traer a Arda”, Ceyda y Bahar se lanzan sobre ella y tiene que irse al otro piso a cuidar de los niños. Sirin cuenta a los niños que se van a llevar a Arda, Satilmis les dice: “Tendrá que pedir para comer, lo harán un mendigo”.

Enver intenta convencer al hombre, pero no hay manera. Arif interviene y el ambiente se empieza a tensar, Arif llega a las manos con los hombres, todo se está poniendo muy feo.

Enver  aparece con un arma y apunta a los matones, está a punto de un infarto, la pistola le tiembla entre las manos: “Nadie se va a llevar a Arda”, los tres hombres salen asustados corriendo y Enver, presa de un ataque de ansiedad, tienen que quitarle el arma de las manos.

Bahar prepara a sus hijos para la escuela, les prepara el desayuno y les ayuda a ponerse la ropa, todo lo contrario que Satilmis que ha desayunado lo que ha podido y se ha vestido sin que nadie le preste la menor atención.

Arif aparece para llevarlo al colegio, Bahar besa a sus hijos al subir al autobús, Satilmis los mira. Bahar se acerca y le pone bien la ropa, luego le abrocha el chaquetón: “Es para evitar que cojas frío” le dice al chico y después le da dos besos. A Satilmis nunca antes nadie le ha dado cariño, mira a Bahar pero no dice nada.

Raif no quiere saber nada con su madre, desde que despidió a Ceyda se ha encerrado en su cuarto y se ha negado a comer.

Arif consulta a su hermana como pueden deshacerse del arma. Kismet le dice que la tiren al mar.

Martes, 8 de Junio: “ Tendré que casarme con Ceyda”: Raif deja sin palabras a Fazilet

Ceyda se encuentra dormido en el suelo a Satilmis, está muy cansado. Nadie sabe dónde ha estado todo el día.

Ceyda va a visitar a Fazilet,  Enver le ha dicho que estaba enferma y que fuera por si necesitaba algo. Fazilet hace pasar a Ceyda : “ Quiero que saques a Raif de su habitación, no ha salido ni ha comido desde que te fuiste”.

Ceyda le habla desde la puerta y Raif abre rápidamente. Ceyda le dice: “ ¿Qué hacer aquí encerrado?. El joven le contesta: “ Pensar en ti”.

Raif le cuenta la conversación que tuvo con su madre: “Papá me dio las joyas para mí”, Fazilet le dice: “ Si, para que se la regalaras a tu futura esposa”.

Raif deja a su madre en estado de Shock: “ Entonces tendré que casarme con Ceyda”. La joven se queda sin palabras, Raif sale de su habitación. Fazilet vuelve a contratarla para que trabaje de nuevo allí. La señora se interesa por Arda, Ceyda  habla muy emocionada sobre el niño.

Ceyda  le da las gracias por haberla perdonado, Fazilet le contesta; «No te he perdonada, solo estás aquí porque haces feliz a mi hijo, esas cosas hacemos las madres por sus hijo”.

Ceyda le contesta: “ Amenazaron de muerte a mi hijo y a los de Bahar, por eso vendimos las joyas, usted lleva toda la razón, por un hijo una madre hace lo que sea”.

Satilmis está guardando mucho dinero en un cajón cuando es descubierto por Ceyda, la chica abre el cajón y ve el dinero: “ De dónde has sacado ese dinero?”.

El niño le dice que lo ha conseguido trabajando: “He trabajado en la hora del colegio, lo he hecho por Arda “, Ceyda se extraña , el niño sigue diciéndole: “Quería juntar dinero para que Arda se quede”.

Ceyda lo abraza llorando, Doruk y Nisan hacen lo mismo. Satilmis ha vendido pañuelos, agua y ha limpiado cristales para darle el dinero para Arda. Ceyda lo besa y no deja de abrazarlo, Satilmis tiene muy buen corazón, no es lo que parecía.

Bahar y Arif se dirigen a tirar el arma al mar. En el puerto lanzan el paquete y ven cómo se hunde, respiran tranquilos, sus problemas han terminado, o eso creen ellos.

Sirin está en su habitación y sostiene el arma entre sus manos, ha cambiado el contenido del paquete  y ahora la usará contra Bahar, su mente enloquecida prepara su próxima venganza.

 

Haz clic aquí para ver más fotos

No te pierdas ninguna novedad sobre Mujer, la serie y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.