Avance semanal de ‘Mujer’: El secreto mejor guardado, que lo cambia todo, sale a la luz

Enver acude a la policia, Arif y Bahar se confiesan y mucho más en el avance semanal...

La semana del 2 de noviembre en ‘Mujer‘…

Capítulo 30 B – Parte 2 (Lunes, 2 de Noviembre): Suat eliminará a Jülide

Piril, que está continuamente amenazada por Jülide, no sabe cómo terminar con ella. Jülide sabe cómo hacerle el máximo daño posible utilizando a Sarp y Bahar como sus grandes bazas, intentará hundirla.

Enver, atormentado por el secreto que conoce, está pasando un calvario sin saber si revelárselo a Arif, Ceyda y Yeliz, quiere compartirlo para quitarse la presión que tiene , y así entre todos decidir si se lo cuentan  a Bahar, arriesgándose a que  no quiera saber nunca más de ellos.

Sirin, que está en una encrucijada, se le acaba el tiempo, sobre todo, sabiendo que Enver puede contar el secreto, en su desesperación realiza una acción que puede costarle muy cara.

Capítulo 31 A – Parte 1 (Martes, 3 de Noviembre): Sirin, obsesionada con Sarp, traza un nuevo plan

Enver sigue totalmente desorientado respecto al secreto y  los planes que comparte con Sarp. Ceyda y Yeliz lo ven inquieto y le preguntan qué es lo que le pasa ¿Qué respuesta dará el sastre a sus amigos? ¿Dirá la verdad?

Arif, animado y casi obligado por Ceyda, siente que es el momento oportuno y plantea una cita con Bahar, solos, juntos  y olvidándose de todos, Arif confesará sus sentimientos ¿será correspondido de igual manera?

A Sirin se le acaba el tiempo, pero intenta que Enver no acuda a la policía a contar lo que sabe. Mientras tanto  Münir, el Matón, recibe información por parte de Sirin, y a la vez Sirin encuentra un nuevo socio en sus acciones, Suat.

En plenas negociaciones en la gran mansión y cuando menos se lo espera, entra en juego una tercera persona para enredar aún más los secretos que a los que se enfrentan.

Haz clic aquí para ver más fotos