Avance semanal de ‘Mujer’: Bahar: «Ayer enterré a Sarp para siempre»

#Mujer: Nezir hace desaparecer a Bahar y los niños.

La semana del 25 de enero en ‘Mujer, la serie‘…

Lunes, 25 de Enero: Bahar vuelve a vivir su peor pesadilla

Bahar acude a la cita en el Green Park, un lujoso hotel de Estambul. Está esperando a Sarp, o eso cree ella.

Munir, encapuchado, se sienta a la espalda de ella y empieza a hablarle, conoce toda su vida y se la va dando dato a dato, Bahar no sale de su asombro. sus hijos han sido secuestrados y tiene que hacer todo lo que él le diga si quiere volver a verlos.

Le ordena que mire al frente, Bahar observa a una mujer y dos niños gemelos en la entrada del hotel. Ella no sabe quiénes son, pero Munir se lo aclara de inmediato: “Es la esposa de Sarp y sus hijos”. Bahar entra en shock, pero el hombre le dice que es para que sepa quién es de verdad Sarp.

De repente aparece Sarp que  abraza cariñosamente a los niños y desaparece con ellos y con Piril. Bahar no da crédito a todo lo que está pasando, su vida vuelve a convertirse en una pesadilla.

Bahar reflexiona delante de sus amigos y se da cuenta que el mayor sufrimiento que ha tenido ha sido saber que perdía a sus hijos, Sarp ya no le importa nada, ya es algo del pasado, no volverá a pronunciar su nombre.

Sarp, ajeno a todo, sigue buscando una casa segura para Bahar y los niños. Hatice descubre que Sirin sigue viendose e informando a Suat de todo lo que ocurre en su familia. Sirin, acorralada, descubre el secreto de su madre y la enfrenta a su padre.

Martes, 26 de Enero: Sarp abandona a Piril, la ha descubierto

Bahar ya no es la misma, su mirada ha cambiado, se siente más segura y ya no pondrá en peligro nunca más a sus hijos y a ella misma por un hombre que tiene otra familia: “ Sarp y yo hemos terminado para siempre, ayer lo enterré para siempre”, son las duras palabras de Bahar, y lo va a demostrar.

Nezir ya no puede más, se le acaba la paciencia y quiere terminar con el asunto de una vez. Le pide a su hombre de confianza que trace un plan para llevarse a los niños y a Bahar, Sarp dará la cara y entonces podrá matarlo.

Después irá por Suat, lo eliminará. Y dejará a Piril y los gemelos en la ruina. Lo tiene todo estudiado, su sed de venganza no tiene límites.

Enver entra en cólera con Sirin, ha gastado todo el dinero que dejó Sarp. Bahar está al límite, no encuentra trabajo y le han cortado la luz.

Enver recibe un sobre de parte de Sarp, contiene un móvil para poder comunicarse con Bahar de forma segura, pero Enver quiere comprobar que Sarp quién realmente lo envía, y le hace una llamada. Sarp contesta y Enver le cuenta todo lo que ha sucedido con Bahar en el hotel, incluido lo de sus hijos.

Sarp reconstruye lo sucedido en el hotel y se da cuenta que es Piril quien está detrás de todo, la ha descubierto. Sarp abandona a Piril.

El teléfono suena de nuevo, Bahar está llamando.

 

Haz clic aquí para ver más fotos

No te pierdas ninguna novedad sobre Mujer, la serie y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.