Avance semanal de ‘Mujer’: Bahar, al límite, espera lo imposible

El plan de Ceyda contra la mujer de Hikmet no sale como esperaba, y trae drásticas consecuencias y mucho más en el avance semanal...

La semana del 19 octubre en ‘Mujer‘…

Capítulo 27 Parte 2 (Lunes. 19 de Octubre): Llega el Gran día para Ceyda  y Peyami, todo el barrio se prepara para la celebración

 Todos los invitados del barrio se preparan para ir juntos a la boda y acompañar a Ceyda en su “gran día” con Peyami, en la artimaña y engaño que han preparado entre todos para despistar a la mujer de Hikmet. No faltarán Bahar, Nisan, Doruk, Enver, Arif, Yeliz, Musa, Yusuf y… Bersan, cuya presencia siempre incomoda a ciertos asistentes.

Los sentimientos de Arif por Bahar aumentan día a día y cada es más evidente para todas las personas que les rodean. La “boda” de Ceyda será un impulso para él o, en realidad, ¿lo será para los dos?

Hatice tiene que indagar en su pasado: la que fuera amante del padre de Bahar podría entrar en escena. Y Sirin está al límite de su cordura tras la experiencia vivida con Münir, el matón a sueldo de Suat…

Capítulo 28 Parte 1 (Martes, 20 de Octubre): Enver prepara una gran fiesta a Bahar por su cumpleaños donde estarán todos sus conocidos

 Şirin le cuenta a Hatice informaciones sobre Sarp. La mujer no duda en pedir consejo al psicólogo de la joven ¿Puede que su hija esté sufriendo alucinaciones?

Enver prepara una fiesta a Bahar por su cumpleaños con todos sus allegados. Entre todos los regalos para la protagonista en un día tan especial, el sastre aconseja a Arif para que haya más acercamientos entre Bahar y su vecino.

La enfermedad de la protagonista progresa cada vez más y los mareos aumentan. Jale continúa buscando avances en el tratamiento y futuro trasplante de médula con nuevas informaciones claves…

Capítulo 28 Parte 2 (Miércoles, 21 de Octubre): La amante del padre de Bahar aparece por sorpresa

 Uno de los regalos recibidos por su cumpleaños sonrojará y le hará pensar mucho a Bahar, pero otro le generará cierta tristeza ¿Quién será el culpable?

La que fuera amante del padre de Bahar entra en juego tras su reencuentro con Hatice. Jale tendrá una conversación muy sincera con Sirin sobre la enfermedad de Bahar.

Todo el plan de engaño de Ceyda a la mujer de Hikmet dará un giro drástico y Piril hará un nuevo descubrimiento sobre Bahar, que podría hacer que todo salte por los aires.

Haz clic aquí para ver más fotos