Avance semanal de ‘Mujer’: «Arif va a ser mi padre y de nadie más”: Doruk lo tiene muy claro

#Mujer: Enver entrega a a su propia hija. Llora de impotencia y se acuerda de cuando Sirin era una niña, su vida ya no vale nada.

La semana del 5  julio en ‘Mujer, la serie‘…

Lunes, 5 de Julio: Enver no puede más: ¿Cuándo se convirtió Sirin en un monstruo?

Arif se encuentra reunido con Enver y Bahar, escuchan la grabación que le hizo a Sirin donde confesaba su crimen. Bahar mira la foto de Sarp y queda en estado de Shock, Enver está a punto de un nuevo infarto.

Enver se lamenta: ¿Cuándo se convirtió Sirin en un monstruo y por qué?

Arif mira desconcertado a Bahar, de repente se ha quedado con una tranquilidad que da miedo, tiene la mirada perdida y no dice nada. Bahar le dice: “Me da igual. Lo único que deseo es que la encierren en alguna parte. Si no acabaré matándola”.

Ceyda se despierta, tampoco puede dormir y mira el sobre que le dio Arif .Dentro encuentra el documento firmado renunciando a la custodia de Arda por parte de  Dursum.

Ceyda no puede creerlo y sale corriendo a la casa de Arif y se abraza a él: “Me quedo con Arda”. Corre a casa de Bahar: “Ya no me lo van a quitar. Se queda conmigo”. Enver también se entera y todos se abrazan muy contentos.

Emre está en la cama. Ha cogido una borrachera y casi no puede moverse. Satilmis le dice: “No te preocupes por Kismet, tú te mereces otra chica mejor. Puedes casarte con mi madre, ella no se va a largar”.

Cem le mete prisa a Kismet para que abandonen Estambul, cada minuto que pasa  están más en peligro. Kismet le dice que solo unos días más y se irán. Cem accede, pero el tiempo se le está acabando.

Ceyda ayuda a Emre a levantarse para que desayune junto a Arda y Satilmis, Emre se da cuenta que Ceyda puede ser la mujer de su vida.

Ceyda le dice a Satilmis: “Ha ocurrido el milagro que te dije. Arda se quedará con nosotros”. Satilmis se abraza a su hermano y Ceyda se emociona al verlos.

Emre le coge las manos a Ceyda: “Ceyda intentemos ser una familia. Satilmis quiere que me case contigo. Y para mi eres la persona más valiosa que he conocido. Aprenderé a quererte. ¿Aceptarías?”

“No, ya es tarde. Yo estaba enamorada de ti, te quería tanto que me habría arrastrado por el suelo. Pero el amor se fue. Empecé a querer a otro, amo a otra persona, ni te imaginas cuanto lo amo”, contesta Ceyda.

Martes, 6 de Julio: “Perdóname, no puedo arrodillarme más. ¿Quieres casarte conmigo?”: Ceyda se abraza a Raif

Raif y su madre están en un restaurante de lujo comiendo. Fazilet recibe una llamada  que le informa que su hijo quiere saca de su cuenta 100.000 dólares.

Fazilet le pregunta: “¿Qué vas a hacer con tanto dinero? Raif sonriendo contesta: “Comprar un niño”. La escritora se queda asombrada de la respuesta de su hijo. Raif sigue diciéndole: “Voy a dárselo a Ceyda para que se quede con su hijo Arda, Ceyda no me ha pedido el dinero. Es idea mía y quiero que me eches una mano con esto”.

Ceyda llega a casa de Fazilet como todos los días, Raif desaparece y su madre hace que Ceyda se siente con ella: “Ayer Raif y yo decidimos algo. Ambos estamos de acuerdo. Queremos que Arda se críe con su madre y queremos contribuir a que eso se materialice. Te daremos 100.000. Porque todos los niños merecen crecer con su madre. Y Raif y yo sabemos el inmenso cariño que le tienes a Arda”.

“No cogeré el dinero. No hace falta. Ya se ha encargado Kismet de arreglarlo. No sé muy bien cómo, pero Dursum ha firmado los papeles sin pedir una sola lira. Arda se queda conmigo. Me siento muy afortunada porque los dos han pensado en mí. ¿Saben que es lo mejor del mundo? Tener a una persona que  piensa en ti. Yo he estado sola casi toda la vida. ”

Bahar y Fazilet están celebrando el éxito del libro y van a por unas copas para brindar. En ese momento suena un golpe y es Raif que está de bruces en el suelo.

Lo levantan entre las dos mujeres y Ceyda llega corriendo para ayudarle. Raif no quiere que lo levanten, está medio arrodillado: “Perdóname, ya no puedo arrodillarme más. ¿Quieres casarte conmigo?”, le extiende un anillo y Ceyda se abraza a él.

Todos ríen, Fazilet está muy contenta y Bahar está disfrutando con la escena. Ceyda no suelta a Raif, su abrazo es eterno.

Arif está con los niños en una hamburguesería. Satilmis le dice a Doruk: “Arif es muy divertido, ojalá fuera mi padre”. “No. Arif va a ser mi padre y de nadie más” le contesta Doruk.

Arif lo ha escuchado todo, Nisan le sonríe cómplice y el joven se siente muy feliz.

Sirin llama por teléfono a Enver: “Tienes que ayudarme, papá, por favor. Estoy muy mal, ya no lo soporto más. Quiero irme de esta ciudad para empezar una nueva vida, quiero tener otra oportunidad. No lo conseguiré sin tu ayuda”.

Enver llega a la pensión y Sirin se abraza a él. Sirin le pide el dinero, pero Enver le dice: “Te daré el dinero cuando me lo cuentes todo. Quiero que sepas que siempre serás mi hija. ¿Mataste a Sarp?”

“Claro que lo maté. Tenía que hacerlo. Él moriría plácidamente  y pensarían que había sido un error médico. Por eso le cerré el gotero”.

Enver está al borde del colapso. Sirin sigue su relato: “Quería que sufriera Bahar, ella me arruinó la vida. Me quitó a Sarp a mamá y a ti. He perdido todo por culpa de Bahar”.

Enver le contesta: “Sé que odias a Bahar, pero intentaste matar a Doruk, es un niño ¿Querías que muriera?

Sirin contesta: “Sí, también. Tu piénsalo, papá, no podría haber otra cosa más horrible para Bahar. Eso la hundiría en la miseria. Piensa en la cantidad de dolor que sentiría viendo el cuerpo de Doruk reventado sobre la acera y yo conseguiría la venganza que he buscado siempre. Todo fue una señal, solo he seguido las señales”.

Sirin está desencajada. Su mente está a punto de estallar.

“Procura cuidarte mucho y no olvides nunca lo mucho que te quiere tu padre”. Sirin se despide y sale de la pensión. Pero todo es distinto a como ella pensaba.

La policía la está esperando en la puerta, la detienen por el asesinato de Sarp y el intento de matar a Doruk.

Enver dio aviso a Arif y Kismet y junto a la policía prepararon todo para escuchar la confesión de Sirin. Enver llora de impotencia, se acuerda cuando Sirin era una niña, se está volviendo loco. Su vida ya no vale nada.

 

Haz clic aquí para ver más fotos

No te pierdas ninguna novedad sobre Mujer, la serie y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.